Capítulo 3: Un sueño confuso

1.2K 210 35
                                    


Al día siguiente Wangji se preparó, se levantó temprano, se bañó con agua fría, ayudo a su hermano y tío a preparar el desayuno y se sentó en la mesa. Todo transcurría como normalmente, su tío después de comer se entretenida leyendo el periódico, su hermano mayor se preparaba junto a él para ir a estudiar. Todo era normal.

Hasta que Xichen pregunto: —Wangji, no pude evitar notarlo. Hoy estas singularmente feliz, ¿Paso algo bueno que te alegro?

Para Xichen no era muy común sentir como su hermano emanaba esa felicidad, el tío Qiren simplemente miro a su sobrino menor, con una expresión normal, de todos los días. Qiren siempre se impresionaba de saber cómo su sobrino mayor entendía al menor, ¿Conexión de hermanos quizás?

—Mn.

—Oh, ¿Alguien te hablo? —Wangji asintió—, Eso es bueno. ¿Cómo es esa persona?, ¿Es amigable?

—Brusca.

—Mm... Aun así parece que te agrada.

Xichen sonrió orgulloso. Su hermano Wangji quien siempre tuvo esos problemas ahora parecía que la vida le había brindado la oportunidad de poder entablar una buena y gratificante amistad con una persona. Está bien que solo sea una persona, sabe bien que su hermano no es de rodearse de gente como él.


— ¿Te gusta la soledad? —Pregunto Jiang Cheng, tenía la oportunidad de volver a poder hablar con este chico que causaba una extraña sensación en su interior, una inexplicable.

Wangji miro a Jiang Cheng directamente a los ojos. Jiang Cheng pudo jurar que logro ver su reflejo en esos ojos tan dorados. Podría decir que eran como un espejo de oro.

—Mn.

Tras aquella respuesta Jiang Cheng se preguntó seriamente ¿Cómo debía tomar eso?, decidió ser más directo puesto que no entendió a que se refería Wangji.

— ¿Te incomoda mi presencia? —Fue al grano.

—No. —La voz de Wangji salió lenta y sin mucha importancia, Jiang Cheng se siento algo relajado.

—Entonces... me quedare aquí contigo en lo que llega mi hermano —Wangji le miro sin decir nada—. Iré a comprar, en un momento vuelvo Wangji —Seguido a eso ordeno—. No te muevas.

Jiang Cheng salió del salón poco después de que busco en su bolsillo algo de dinero, para ese entonces Wangji ya se encontraba comiendo algo realmente simple, y en lugar de acompañarlo con un refresco era simple agua. Fue a comprar solo comida chatarra y un refresco, así camino de vuelta al salón.

Durante el camino para regresar con Wangji comenzó a pensar que realmente es un chico de respuestas cortas, maldición, estaba algo acostumbrado a que Wuxian parloteara como si no hubiera un mañana que justo ahora parecía complicada mantener una buena conversación, y más con alguien callado a esos extremos.

Al entrar al salón un cuerpo chocó con el suyo haciendo que se derramara un poco de la bebida al suelo, Jiang Cheng miro al chico con enfado.

— ¡¡Wuxian!! —Grito con enojo.

—Oh, ¡A-Cheng, pensé que no venias! —Jiang Cheng no dijo nada, solo le miró fijamente hasta que su hermano se percató de lo que había sucedido, y algo apenado se disculpó.

—Y... ¿Qué haces por este lugar? —Preguntó despreocupado.

Jiang Cheng bufo molesto — ¡Qué pregunta más estúpida!

Wuxian analizó sus palabras y sonrió, habían acordado encontrarse en el salón para irse juntos. Wuxian siempre salía antes y eso solo enfadaba a Jiang Cheng.

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora