Capítulo 9: El buen hermano

1.1K 187 12
                                    


Después de aquel día, Jiang Cheng lo contacto, le hizo ir a un lugar, afuera de la biblioteca de la escuela, dijo que le esperara ahí.

Poco después, había pasado la hora de la reunión, Wangji intuyo que le había dejado plantado, poco después recibió un mensaje, era bastante corto, pero aquel mensaje apretó el corazón de Wangji. Y pronto los síntomas del Hanahaki se presentaron por aquella persona que ama.

Unos minutos después sintió una mano tocando su hombro.

— ¡Wangji! —Le dio algunas palmaditas en su espalda viendo como su hermano tosía flores, estaba anonadado, siempre confió en Wangji pero ahora confirmar aquello...

Xichen lo miro, exclamo: —Entra al auto.

—... Mn...

—No Wangji, vamos a casa, no quiero perder a mi hermano —Confeso abrazando a Wangji—, No quiero perderte a ti también... no quiero...

También una duda invadió su mente, ¿No Wangji ya se había hecho una cirugía... entonces por qué?, decidió no darle más vueltas a la cabeza y esperar a que su hermano le confesara. Cosa que no pasó.


«Wangji, no estaré en casa por un tiempo, te quedaras con el tío. Iré a otra ciudad a conseguir trabajo, quiero pulir mis habilidades junto con Mingjue. Sé que los exámenes se acercar... Cualquier cosa que necesites pregúntale a A-Yao. Te mandare el contacto más tarde.

Pronto terminaras la preparatoria y ehh... me entere por tío de lo del joven Jiang, al parecer se le hizo raro que no viniera y te pregunto, el tío le tomo aprecio, espero que arreglen sus cosas.

Pensé que me lo dirías, pero eso no importa, ¿Te sientes bien?, házmelo saber hermano mío... »


Wangji deslizo su pantalla, el mensaje vaya que si era largo, continuo leyendo en silencio, tratando sé que sus ojos no se cerraran por el ardor que sentía.


«Pequeño hermano, no quiero que te tragues todo, no te sientas culpable por sentir. Es increíble creer lo que me contaste, pero recuerda que siempre te apoyare y guiare tu camino. Quiero que tengas una buena vida, siempre lo he querido.

No quiero tampoco que te quedes estancado, pero respetare tus decisiones hermano mío. También quisiera que estés ahí junto a tío cuando me case, aunque no sé cuándo se lo pediré... Espero que acepte. Aunque Mingjue me regaño por mi decisión ja ja...

Puedes ir al cementerio a visitar a nuestros padres, yo tratare de ir el mismo día, espero encontrarte, si tienes algo importante que contarme no me importara quedarme un poco más de tiempo a escucharte, sería una falta de respeto en el cementerio, pero podemos ir a un café-internet.»


Wangji miro el mensaje antes de responder, no sabía que decir, eran muchas noticias. Y sintió que su hermano realmente se preocupaba mucho por el que por sí mismo. También pensó en preguntar sobre quien era esa persona que se casaría, aunque probablemente él no conocería a esa persona. Se decantó por escribir una respuesta simple.


« Gracias hermano... si nos vemos... te contare todo»

«Me alegra» Su después por supuesto no tardó en llegar, incluso vino con un emoji feliz. « ¿Es todo lo que me dirás? »

«... Un favor... »

« ¿Un favor?, así que me quieres pedir un favor Wangji, umm... ¿Qué es A-Ji? »

«Bueno... »


[...]

El capítulo es corto como ya vieron, aquí quería hacer énfasis de como Xichen siempre apoyara a Wangji y lo aconsejara, pero también respetara sus decisiones aunque él este inconforme.

¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?, por cierto, lo digo ahora, el siguiente capítulo es el penúltimo, el ultimo será el epilogo, y luego vendrán 3 extras. Al principio planee que no fueran extras pero me pareció que quedaban mejor. En el siguiente capítulo explicare un poco más sobre esto, bye

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora