Capítulo 5: Presencia del Hanahaki

1.2K 208 82
                                    


La relación de ambos continuo, y cuando menos se dieron cuenta ambos comenzaron a ser evidentes, incluso para el mismo Wuxian, quien molestaba a ambos con sus comentarios vergonzoso y descarados.

Wangji se sentía feliz, al principio nervioso cuando el lunes decidió hablarle a Jiang Cheng. El paso del tiempo fue rápido, y cuando ya iban en tercer grado de preparatoria los exámenes y los trabajos le tenía algo ocupado, pero eso hizo que sus reuniones de estudio con el Jiang fueran más. Su hermano le aconsejo muchas cosas, incluso le invito a ir a casa de Guangyao junto con Jiang Cheng para ayudarles en los estudios.

Y sin darse cuenta un día Jiang Cheng dio el paso, le pregunto a Wangji sobre ser algo más que amigos, y el que se besaran de vez en cuando y siguieran llamándose amigos era incómodo. Wangji por supuesto que acepto, eso le hizo realmente feliz.

Y desde aquel entonces se convirtieron en pareja.

Jiang Cheng conoció a Qiren, un hombre que a pesar de ser estricto se preocupa por sus sobrinos. En cuanto a los días que había pasado en la casa de Wangji realmente no había sucedido nada de otro mundo, pero era cierto que su cercanía era aún mejor que antes, y de cierta manera ya no era necesario mantener esa distancia que tan solo el aura de Wangji alertaba.

Últimamente los sueños donde todo era negro y solo escuchaba voces hacia disminuido, ya no los tenía y ya no se sentía extraño todo el día por hacer soñado aquello. Pensó que la vida le había dado una gran recompensa, no supo cuando empezó a soñar esas cosas, pero recuerda que ya llevaba bastante tiempo. Al contrario de Wangji, que el primer sueño que tuvo fue en preparatoria. Ninguno le presto la atención suficiente y al cabo del tiempo se olvidaron de aquello. Justo ahora solo disfrutaban del presente.


—Hermana, ¿Vas a salir? —Pregunto Jiang Cheng al ver como ella se alistaba.

—Sí A-Cheng, voy a una cita —Su hermano frunció el ceño—, No te preocupes, es con Jin Zixuan, ya lo conoces.

—... Justamente porque es el no deberías ir —Afirmo. Tanto a Jiang Cheng como a Wei Wuxian esa persona no les agradaba para nada—... ¿Dónde irán?

—Pues... Solo veremos una película al cine, luego pasaremos por el parque, ¿Por qué preguntas A-Cheng, estarás pensando seguirme?

Y con una sonrisa para nada inocente respondió: —No le hare nada grave, solo le romperé las piernas.

— ¿Eso no es nada grave? —YanLi rio un poco y abrió la puerta, partiría justo a su cita.

Jiang Cheng suspiro.

Se dirigió a su habitación, Wuxian no estaba y su padre y madre habían salido a comer, a tratar de revivir ese día la llama de su matrimonio, él estaba a poco de terminar la preparatoria, luego entraría a la universidad.

Abrió la laptop y se fue a Google Chrome, puso el mouse en la parte del buscador y le dio click, formulo la siguiente pregunta: « ¿Por qué la gente vomita flores? ».


Wangji estaba en el auto junto a Jiang Cheng y justo se dirigían a la casa de los Lan. Cuando Wangji visualizo a Wuxian yendo de la mano con una chica, por supuesto él no la conoce. Miro atentamente a ambos.

—Wangji, ¿Te parece pasar a...? —Jiang Cheng se dio cuenta que Wangji no le miraba, intrigado no dijo nada y miro a la dirección que el chico veía.

Cuando lo capto se dio cuenta, Wei Wuxian estaba con una chica, él siempre le hablaba de una tal Mian-Mian, así que pensó que sería ella. Nunca había conocido que Wuxian tuviera una novia, siempre andaba coqueteando a las chicas pero nunca salía con ellas.

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora