Rebel Rebel

207 20 30
                                    

❁ ❥ ᶜᵃⁿᶜⁱᵒ́ⁿ: Rᴇʙᴇʟ Rᴇʙᴇʟ
❁ ❥ ᵃʳᵗⁱˢᵗᵃ: Dᴀᴠɪᴅ Bᴏᴡɪᴇ
❁ ❥ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ: 2047

☁ ☁️ ☁️ ️✈ ☁️ ☁️ ️☁ ️✈️ ☁️ ☁️ ☁️ ✈️

Dib, un joven adulto que había decidido celebrar su cumpleaños número dieciocho yendo a un antro que tenía fama de ser toda una experiencia, en veces pasaba por ahí y realmente se veía que lo frecuentaban personas muy interesantes, no se veía el típico lugar donde sólo hay putas, alcohol y música sin sentido, se notaba con un poco más de. . . profundidad

Había luces violetas, música variada, de todo tipo que te hiciera mover el esqueleto, pero no muy fuerte como para molestar, mesas junto a las paredes un poco alejadas de la pista y de las bocinas; la barra estaba cerca de donde se encontraba el que conducía las melodías; a lado de las bebidas yacía una puerta sin presentación, sospechaba algún cuarto de servicio o algo por el estilo.

Entró y tomó asiento en una mesa desocupada, le gustaba el ambiente, las luces a pesar de ser oscuras, se podía visionar un hilo de luz natural.

Abrió un libro que llevaba consigo, hablaba respecto a toda la gama de avistamientos e investigación de Pie Grande.

Un mesero estaba atendiendo cercas, cuando notó su entrada. Acabó con su trabajo y se dirigió con paso ligero y confiado hacia el azabache.

Dib cerró el libro al ver que le dirigían atención, topándose con unos ojos azules que rozaban el violeta, pero que con las luces podían detonar un fucsia digno de una galaxia.

Llevaba una camisa blanca desabotonada de los primeros dos botones, un pantalón negro, considerablemente elegante, aunque era tapado por un delantal de la misma tonalidad incolora, que hacían ver cómo una especie de vestido, zapatos con leve tacón, que seguramente sería muy relajante escucharlos hacer «click» en el ambiente del silencio, además de, unos guantes de fino terciopelo negro.

Lo que parecía ser su uniforme de trabajo le quedaba muy bien a su figura, que no de mujer pero tampoco lo que se podía denominar como masculina.

Le sonrió cortés y preguntó si deseaba algo de tomar, o tal vez algo parecido a botana.

- Eh. . . claro, solamente que, ah. . . - Cubrió su rostro sonrojado - Es la primera vez en que estoy en un lugar así, así que. . . ¿no tendrás algo parecido a un menú? No sé mucho de bebidas. - Expuso con vergüenza, por el contrario, el mas bajo sonrió con cierta ternura y asintió amable.

El de lentes ojeó con rapidez, le daba pena tener esperando a su camarero por su ignorancia en bares.

Vió algo que no esperaba en un lugar en que creía sirvieran bebidas más fuertes, sonriendo aliviado.

- Quisiera una piña colada.

- ¡Oh! Algo suave, ¿eh? - Bromeó tratando de que el otro se sintiera en confianza mientras acomodaba su cabello.

- Si. . . al menos yo, nunca he tomado. - Confesó desviando la mirada.

- Bien, ¿solamente eso? - El de gabardina asintió aún con las mejillas impregnadas de rojo. - ¡Ah! Se me olvidó algo. Lo siento pero como protocolo para, bueno, que los clientes tengan una buena experiencia. . . - Guardaba la libreta en que había anotado la orden -. . . Me presento, me llamo Zim - Ofreció su mano y el más alto la tomó penoso. - Tu camarero, aunque puede que me desaparezca - Confidenció al tiempo que guiñaba un ojo, Dib amplió su sonrisa, al igual que su sonrojo. - Bien, una piña colada entonces.

T͜͡w͜͡e͜͡n͜͡t͜͡y͜͡ S͜͡o͜͡n͜͡g͜͡s͜͡-s͜͡h͜͡o͜͡t͜͡s͜͡  ❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora