I love you, will you marry me?

347 35 63
                                    

❁❥︎ᶜᵃⁿᶜⁱᵒ́ⁿ:  I ʟᴏᴠᴇ Yᴏᴜ, ᴡɪʟʟ ᴍᴀʀʏ ᴍᴇ?
❁❥︎ᵃʳᵗⁱˢᵗᵃ: YUNGBLUD
❁❥︎ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ: 1886

Esto será largo, aiuda. Lo escribí en dos horas, lo publico justo después, no hay edición, gocen, que, es mi favorito

. . .

Oh, hace cuánto no escuchaba ese nombre. Sentado en un hogar que jamás se superó, porque no tenía otra opción. No fue a seguir toda la vida humana, sino a observarla y hacerse pasar hasta ciertos puntos.

Seguramente el romance no era parte de esos puntos.

Cada tarde que fue caminando hasta aquella montaña a las afueras de la ciudad, para encontrarse a una especie de amante, defensor de la humanidad, que de a poco olvidó su misión y esperaba ser correspondido, correspondido por él, un invasor Irken con la intención de conquistar al planeta, que de igual manera abandonó sus planes, puesto que en su cabeza no quedaba más espacio que para él.

Estuvieron su último año juntos citandose sin palabras en ese lugar, casi siempre solitario, o eran acompañados por más amantes como ellos, escapando de la ciudad para observar estrellas, y regalar la luna, la noche, las constelaciones, aunque no les pertenecieran, que acto más acorde a la fe.

Se sentaban y el más alto, que creció gradualmente, abrazaba por la espalda al invasor, apegandolo a él.

«Mira, esa estrella está a la mitad del recorrido de mi planeta con el tuyo» Señalaba siempre a la misma estrella, y aunque pudiese que ésto fuera una falacia, la tomaron como propia y si alguien se atrevía a apropiarse de ella, tenían un derecho por encima, era su unión, la unión de su amor.

De hecho, casi nunca tuvieron algún tipo de remordimiento, fue tan. . . Curioso, se enamoraron sin necesidad de palabras, sólo sentían comodidad cuando lo confesaron por primera vez.

«¿Sabes? Te amo» El contrario no mostró confusión ni nada, sólo la ternura que un novio sufre cuando su pareja le dice eso, dirigió su mano hacia la barbilla contraria y la acercó para darle un corto beso.

Parecía como si fuesen novios desde ya hace mucho, sin saberlo, pero a la vez si.

Antes defendían sus hogares, ahora sus hogares eran ellos mismos.

❦︎𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚑𝚒𝚕𝚕 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎
❦︎𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚛𝚔𝚢 𝚊𝚌𝚝 𝚘𝚏 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎

[ •. •. •. ]

Ambos sabían lo que vendría ese día, el último día de verano, el último verano que tendrían juntos.

El padre del futuro científico, preocupado por el futuro de su prójimo, le aviso que iría a un prestigioso instituto a continuar sus estudios, con una educación propia de su descendencia.

Dib sabía que no podría hacer algo realmente contra ello, gozando de sus últimos momentos con aquel ser externo que lo había cautivado.

Y le avisó de ésto semanas después de que su inpronunciado noviazgo se efectuara. Zim no le reclamó ni algo por el estilo, sabía que no tendría un derecho para hacerlo, sólo, se centraron en disfrutarse, no fue necesario pronunciarlo, ambos, lo comprendían y sabían.

T͜͡w͜͡e͜͡n͜͡t͜͡y͜͡ S͜͡o͜͡n͜͡g͜͡s͜͡-s͜͡h͜͡o͜͡t͜͡s͜͡  ❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora