Plan de escape

8 1 0
                                    

Necesitamos una manera de salir hacia la carretera...- Explicó Andre adelantándose a recorrer el lugar
Dark, vos aprovecha para buscar recursos para tí. - dijo Ann y solo me limité a asentir, seguido empecé a explorar el lugar, encontré un armario y al abrirlo me llevé una sorpresa ya que un caminante se abalanzó sobre mí saliendo de ese lugar tirando me al suelo y yo como reacción le puse una mano en el cuello para detenerlo, la otra trataba de no ser rasguñada por sus uñas notablemente crecidas, algo perforó la parte de su nuca matando lo y solo cayó sobre mí, me lo quité de encima y ví a Andre extendiéndose la mano, la tomé y me apoyé en esta para levantarme.
Ten mas cuidado con lo que haces-
aconsejó y yo asentí.
Si, lo siento-
Este se fué y yo me dedique a registrar el armario, encontré una mochila color negro y me la llevé para transportar cosas, tenía algunas gasas y una botella de agua que no tenía muy buen aspecto, al final salimos por la puerta trasera y sigilosamente avanzamos hasta una camioneta en buen estado con la que salimos de ahí con rumbo hacia la carretera, de un lado había montones de coches varados con cadáveres adentro y del otro no había ninguno dejando ver un atardecer en el horizonte.

C.H.A.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora