Enfrentamiento Directo.

2 0 0
                                    

Era el día en el que planeabamos atacar a los saqueadores que había por la zona, era una mañana nublada y se sentía un frescor lindo, por alguna razón no me podía sentir alegre por ese frescor, algo me lo impedía y retenía mi capacidad de expresarlo cada vez que lo intentaba, había estado entrenando con André y ahora podía pelear bastante rápido y fluido, me poscicioné junto a él en el lugar donde me entrenaba, este estaba fumando y sacó otro cigarro y me lo hacercó.

-quieres un cigarro?

-yo no fumo gracias. -él me miró con expresión extrañada.

-vamos Dark, es el apocalipsis, diviertete un poco. -me quedé pensando.

-está bien, lo probarè. -tomé el cigarro y me lo puse en la boca, luego Andre me lo encendió con un encendedor, en ese momento sentí un sabor extraño y lo terminé escupiendo, luego lo pisé para que se apague mientras tocía.

-cómo les gusta esto?.... sabe horrible. -dije y Andre se rió.

-supongo que a tí no te gusta, está bien niño, cada quien sus gustos. -me sentía asqueado pero estaba feliz de sentirlo de alguna forma, Andre me puso una mano en el hombro.

-ya casi es hora, estás preparado niño?. -yo asentí.

En el siguiente tiempo repasamos el entrenamiento, después subimos al auto y emprendímos camino hacia la base de los saqueadores.

-dónde están los saqueadores?. -pregunté confundido por el viaje.

-paciencia niño. -calmó Andre.

-están en un motel más adelante. -dijo Stain.

Al llegar al motel Andre se estacionó en un lugar donde nadie veía el coche y ordenó bajarnos, avanzamos agachados con nuestras armas en mano, yo con las uzis, cuando todos encontramos cobertura, yo detrás de una valla Andre habló.

-escuchen, los dejaremos vivir si... -lo interrumpió una ráfaga de disparos que impactó en el suelo casi dándole a André, yo salí de la cobertura para dispararle al lugar de dónde vino el cual era el tejado, ví a un hombre y accioné el gatillo en automático cuando esté cambió su objetivo hacia mí, la ráfaga que yo le disparé evitó que esté disparará al recibirla y su cuerpo cayó hasta terminar en el suelo, no pude ver más ya que tuve que cubrirme ante otra ráfaga que pasó encima de mi cabeza.

-estan recargando, muevanse ahora!! -ordenó André cuando los disparos cesaron y corrí, tuve tiempo de llegar hasta una habitación a la que entré para evitar otra ráfaga saltando por la ventana abierta y al caer solo ví como las balas impactaban frente a mí, los disparos cesaron y algo me agarró, era un saqueador, me tomó por el pelo y me levantó a la fuerza.

-te vas a mo... - no esperé a que acabará y lo tomé del brazo para empujarlo hacia la pared, este impacto pero un golpe suyo me tomó desprevenido y solo pude ver cómo se dirigía hacia mi cara aturdiendome y haciéndome perder el equilibrio, la caída se volvió confusa y sentí como la sangre nuevamente salía de mis cuencas, pude encontrar el suelo y me giré para aterrizar hincado y hacer el movimiento que había inventado impactando en algo metálico, probablemente su arma, pareció caersele de las manos así que regrese el pie y lo volví a tirar está vez más alto llegando a su rostro, sentí como su peso caía sobre mí lo que me hizo derrumbarme, parece que estába noqueado, me lo quité de encima y me levanté, por si acaso le clave mi cuchillo en la cabeza y tomé mis armas para regresar a la batalla.

Al salir vi que la batalla seguía, al parecer estábamos ganando y los saqueadores cada vez eran menos, hubo unos momentos de silencio y parecía que habíamos ganado, pero una sombra apareció desde una habitación en el centro, le disparé pero al parecer las balas rebotaron en lo que parecía ser una armadura la cual le blindaba todo el cuerpo, cargaba con una minigun.

-es inútil disparar, está armadura resistirá cualquier bala, les diré algo, se van, y consideraré no matarlos. -dijo este, yo me paré frente a él.

-pues yo te diré algo, si te gano, te dejaremos ir. -el se rió incrédulo.

-enserio te vas a suicidar por nada?, Quítate de aquí niño, los adultos estamos hablando. -se burló.

Un nuevo sentimiento me invadió, supe cual era, furia, solté un gruñido furioso y corrí hacia él para darle un golpe, este apuntó su minigun pero justo antes de disparar me deslicé pasando por debajo de él sin que se diera cuenta, me levanté y sin siquiera mirar hacia atrás patee su minigun haciendo que se le caiga, me voltee al mismo tiempo sacando la katana y lo tomé poniéndose la en el cuello, este estaba sorprendido.

-bien hecho niño, pero no me has ganado todavía. -sentí como me sacaba mis uzis y luego sentí algo impactar en mi cara, era su cabeza, el golpe me aturdió haciendo que sangre salga de mi nariz y luego ví como se giró, sentí una de mis armas ponerse en mi estómago y este jaló el gatillo, inmediatamente les dí un manotazo sacando a volar ambas, pero una bala ya había atravesado mí estómago, vomité sangre y sin poder reaccionar sentí una patada en la pierna que me hizo caer, traté de alcanzar la uzi pero me puso su pié en la espalda, vomité más sangre sintiéndome impotente.

-se acabó niño tonto. -yo me reí malévolamente.

-bien hecho -dije entre toces.

-pero un agarre no es solo ponerle una pierna en la espalda a alguien cuando está tirado.

Inmediatamente empujé su pié haciendo que caiga de lado y eso me dió tiempo para tomar una  de las uzis, pero sentí como me tomaba por la espalda, lo logré tirar hacia un lado y me puse encima, se le había caído el casco, empecé a golpearlo repetidamente en la cara soltando quejidos de furia y dolor, cada vez más rápidos, en un punto dejo de moverse pero seguí golpeando, solté un grito cargado de furia mientras cargaba un golpe de fuerza potenciada por odio pero me tomaron por atrás y me separaron del cuerpo, eran André y Leonidas, me quedé mirando al cuerpo jadeando y saqué más sangre por la boca, André me habló.

-se acabó Dark, se acabó...

C.H.A.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora