Dark vz Titan

5 1 0
                                    

Me encontraba en las rocas que cubrían la playa del suburbio de supervivientes estaba sentado en una y sostenía una vara con la que molestaba a un caminante que había quedado atrapado entre las rocas que estaban en frente, estaba chamuzcado y había quedado irreconocible, trataba de agarrar y deborar a su provocador empleando un brazo ya que el otro estaba aplastado por la roca mientras emitía gruñidos, a los caminantes les crecen garras pero a este se le habían caido a causa de su putrefacción 

- bueno... cómo llevas tu vida?, te va bien? - dije haciendo como que hablaba con el, este siguió gruñendo aunque me parece que uno de los gruñidos sonaba molesto, como si me estuviera reclamando. 

- oye no te enojes... ok esta bien dejaré de hacer eso... - dicho eso deje de molestarlo y tiré la vara lejos, tomé aire para continuar pero el sonido de alguien en mi radio me interrumpió. - Dark aquí Forastero me copias? cambio. - tomé mi radio que estaba junto a mí y antes de hablar por ella dije 

- un segundo amigo... aquí Dark te copio, oye deberíamos dejar de hacer eso.

- eso no importa ahora, dónde estás?.

- en la playa rocosa, ya sabes la de el suburbio. - después de decir eso empesó a soplar aire y la respuesta se oyó con mucha estática pero entendí estas palabras.

- tienes... salir de ahí... huracán... ahora!! - miré la radio y el viento se hizo mucho más fuerte, un viento huracanado me revolvió el cabello mientras las olas se hacían cada vez más grandes hasta que una se levantó encima de mí, calculé 4 metros así que me voltee y traté de escapar, logré llegar hasta la orilla antes de que la ola callera sobre mí azotándome brúzcamente contra el duro suelo, sentí un golpe en la mitad de la cara donde mi pelo tapaba y sentí como la corriente me daba la vuelta, abrí los ojos y ví a aquel caminante agarrándome, la corriente me volteó haciéndome perder el lado que estaba arriba, miré a un lado y ví que íbamos hacia la luz, saqué la cabeza logrando tomar algo de aire que se vió frustrado ya que luego entró agua y me hundí otra vez, el caminante seguía forzejeándo pero cuando ví me dí cuenta de que íbamos rápidamente al suelo, cerré los ojos esperando lo peor pero solo sentí cómo mi costado entero se razpaba al hacer contacto con la rasposa superficie, también sentí cómo se aplastaba la cabeza del infectado y al tiempo lo ví al abrir los ojos, o el ojo, seguido noté como el agua me descubría empujandome un poco más por la dura calle mientras dejaba un rastro de sangre, dejé de avanzar y el agua que me seguía empujando se esparció, tocí descontroladamente y cuando logré sacar toda el agua me levanté para revisar mis heridas, pude ver como pequeños cristales caían de mi cuenca y al tocármela me dí cuenta de que ya no estaba mi ojo, no me importó mucho ya que era biónico y podría remplazarlo también me dí cuenta de que dentro había metal y algunos cables ahora sin corriente eléctrica además de que el mecanismo parecía el de una pantalla, además de eso solo había razpones que sanarían pronto, por suerte el agua que ahora escurría por mi ropa no había entrado en mis partes biónicas pero sentí un poco de nervios con el pensamiento de que pase y muera electrocutado, me interrumpió un rugido grave y al voltear a ver al responsable ví un caminante el cual me doblaba en tamaño, medía como 3 metros y estaba casi desnudo dejando ver unos detallados musculos y un cuerpo muy robusto, estaba a punto de golpearme con el puño pero lo esquivé saltando hacia atrás y poscicionándome a un lado del móunstruo, este se giró y me miró soltando un gruñido, toda su piel estaba deformada por el agua, no tenía mandíbula y dentro de sus cuencas habían unos ojos totalmente blancos, también tenía cadenas, se levantó y empezó a caminar hacia mí y yo retrocedí al mismo tiempo. 

- oye amigo yo no te hice nada no estes molesto. - dije sarcásticamente y luego me dí la vuelta y salí corriendo para ganar tiempo, saqué la radio y agradecí que todavía funcionaba, la prendí y hablé mientras notaba que este me perseguía de cerca.

C.H.A.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora