Tutorial Avanzado

19 2 0
                                    

En una parte de la corrida que por cierto me quede hasta atrás, antes de que yo pasara los caminos se cerraron por varias de esas cosas rodeandome, pude notar que eran suficientes como para que yo no pueda salvarlos corriendo pero si podía saltarlos, encontré un camino que implicaba saltar sobre uno de ellos para tomar el suficiente impulso como para volar hasta el otro lado, mis cálculos fueron interrumpidos al esquivar una mano tratando de rasguñarme y al ver el momento adecuado salté con todas mis fuerzas flexionando las piernas e impulsandome en la cara de un caminante, pude verlos desde arriba, algunos alzaban sus manos tratando de alcanzarme en el aire, al caer rodé para evitar lesiones y tan pronto como mi pie tocó suelo salí disparado a alcanzar a los demás, al llegar a la puerta de aquel museo me detuve casi chocando contra está pero en vez solo me detuve con las manos, noté que no se abría y me empezé a desesperar al ver la gran horda que venía, casi llegaban cuando la pude abrir y entramos todos, cerré la puerta pero la detuvieron varios caminantes, hice fuerza hasta que logre cerrarla cortando brazos y aplastando cabezas, Andre tomó un tubo de metal y la bloqueó, todos jadeando admiramos aquel lugar desierto exceptuando por algunos cadáveres todos con una herida en la cabeza.

C.H.A.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora