Capítulo 30

3.5K 132 13
                                    

Narra Dylan:

No sabía quién estaba más confundido, si ______ o yo... El repentino ataque de celos que me dio, porque si, eran celos, estaba fuera de lugar, jamás me había comportado así, pero pensar a _____ en la cama, con otro que lo fuera yo....

Estreche a ______ más contra mis brazos y ella se estremeció... Era tan bella que me parecía un ángel, algo inalcanzable, pero no lo era, era de carne y hueso y estaba a mi lado, estaba entre mis brazos.

La amaba tanto que me dolía, pero ¿Y si ella no me amaba?

MI avión salía en cuatro horas, y aún no habíamos hablado, desde el "incidente" del baño, habíamos hecho el amor, habíamos comido, y salido a dar una vuelta, pero en silencio, l habíamos hablado de nada relacionado con nosotros.

-¿En qué piensas? - preguntó ella acariciandome él pecho.

-En nosotros y en el avión....

De repente se paro y se puso una bata.

-¿A donde vas?

-A ducharme, tengo que llamar a (nombre de tu mejor amiga).

-_______.....

-No te preocupes Dylan, no voy a interferir tu vuelo.

Ella desapareció en el baño y maldije bajo, me levante y me vestí, necesitaba tomar aire.... Tenía que aclarar mis pensamientos.

Narra _______:

Cuando salí del baño y vi que el no estaba, el mundo se cayó a mis pies... No estaba... Se había ido... Las lágrimas empezaron a quemarme los ojos.

Cogi el teléfono y marque el número de (MA)

-Hola _____ - contesto.

Hola (MA), siento no haber podido verte estos días...

-No te preocupes, si note que estabas muy ocupada con ya sabes quien - no pude evitar que u sollozo se escapara de mi garganta, ojala ese alguien estuviese aquí.

-¿Qué pasa ____?- me pregunto sería.

-Se ha ido - susurre- se fue...

-______-me dijo en un tono que me sorprendió, estaba tan seria - ¿Lo amas? - qué pregunta tan más tonta....

-Con toda el alma - le conteste.

-¿Y que haces hablando conmigo y llorando? ¿Porque no vas a buscarlo? Perdoname nena pero eres una *beeeep* si te quedan sentada llorando.

-Pero...

-Pero nada, mira _____, lo vas a perder y te vas a arrepentir para siempre...

-Tienes razón- conteste armando e de "valor"- Tengo que decirle lo que siento... Gracias (MA)

-De nada y ¡Corre!

Comgue el teléfono y marque el de Dylan, no contestaba... Lo llame un par de veces más. Sin éxito. No se me iba a perder, lo iría buscar...

Me vestí rápidamente con lo primero que encontré, quedaba una hora para que saliera su vuelo, no se me iba a escapar, no de nuevo...

Cogi las llaves del coche, y abrí la puerta de la casa para salir, cuando lo hice, me lo encontré con la mano levantada dispuesto a tocar.

-¡Dylan! - huebira saltado, si no fuera porque haría el ridículo.

-_______ tenemos que hablar- me asuste, no espero a que le dijera nada y entro a la casa-______, no me voy a ir a ningún sitio.

-¿Qué? ¿Porque? - no quería decir eso, no era eso lo que sentía.

-¿Qué porqué? ¡Porqué te amo! ¡Llevo años enamorado de ti! Claro que siempre me había engañado diciéndome que solo eras una cara bonita, una buena amiga, la diosa del sexo... Pero no eres solo eso _____, eres mi vida y no se que haría si ti.

Chicas a esta historia solo le falta el final ☹️pero ya saben que ustedes pueden decirme como les gustaría que acabe Dylan y rayis....

Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora