Capitulo 17

18.1K 561 289
                                    

Narra Dylan:

Definitivamente no entiendo a _____, ¿Por qué se habría enfadado? Solo estaba en la cocina hablando con Ef... ¡¡mieerda!! ¡¡mieerda!! Lo que si es definitivo es que soy idioota.

Effy es la chica con la que ______ encontró a Derek en la cama... ¿Cómo no he caído? ¡Normal que se enfade conmigo! Aunque yo no tengo culpa...

-¿Entonces me los vas a hacer Dylan?

-¿Qué?

-A ver, te explico. Tú arquitecto. Yo necesito uno para mi cocina. Te ofrezco el trabajo. ¿Lo entiendes ahora?

-Si, lo entiendo, no hace falta que me hables así.

-Perdona, es que te lo he dicho muchas veces.

-Es que no te prestaba atención.

-Esta bien, pues préstame esa atención que hace falta para que me entiendas.

Sería idiiota la chica.

-No me interesa el trabajo, Effy.

-Te voy a pagar muy bien.

-No lo quiero.

-¿Es por _____, verdad?

-Eso no es asunto tuyo.

-Venga ya, te vi mirarla, estás enamorado de ella.

-Te sigo diciendo que no es asunto tuyo.

-No te conviene Dylan.

-¿Quién lo dice?

-Tú... necesitas una mujer de mi estilo -dijo acercándosele, rozándose contra él-

-¿Una zorra? -preguntó sin pensar-

-¡No te pases!

-¿Me he pasado? Creo que no, simplemente dije la verdad, no todo el mundo se revuelca con el novio de su amiga, y ahora si no te importa sal de mi casa, tengo que ir a trabajar.

-No fue así, Derek...

-A mi no me importa. Haz el favor de irte, tengo que ir a trabajar.

-Pero...

-¿Eres sorda? Creo que no. ¡Vamos!

Fui un poco grosero, pero ahora mismo lo único que me importaba era _____, y que no esté enfadada conmigo, que teniendo en cuenta su carácter, está enfadada.

Salimos de la casa.

-Te acerco -me dijo. Quise morderla ¿es que no entendía?-

-No... gracias. No voy a la oficina.

-Ah... hasta pronto.

-Adiós.

Lo de que no iba a la oficina... no era cierto. Pero _____ y yo trabajamos en el mismo sitio, solo que apenas nos vemos. Yo no suelo estar allí mucho tiempo, suelo estar viajando de un lugar a otro. Pero ese día no. Tenía que verla y asegurarme de que no estaba enfadada.

Me monté en mi coche -un mercedes- y conduje como nunca lo había echo, a la Oficina.

-¿Está en su despacho? -le pregunté a la secretaria de _____-

-Si, señor O'Brien.

-Gracias, Mary.

Como siempre, me sonrió, y luego entré en el despacho. Cuando abrí la puerta no pude evitar excitarme, la sangre me hirvió al verla inclinada sobre la mesa, con el beep en pompa, llevaba una falta por arriba de las rodillas, le quedaba tan bien... si se la levantara un poco... si metiera la mano por debajo... si terminara lo que empecé hace un rato...

Sacudí la cabeza. Yo había ido a hablar. Carraspeé y ella se giró.

-¿Qué haces aquí? -casi me gruñó-

-_____...

-No me digas, espera, espera que lo averiguo: ya has terminado con la zorra de mi amiga y ahora vienes a terminar conmigo.

Sentí como si un puñal me atravesara el estómago.

-Si eso es lo que crees, será mejor que me vaya...

Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora