Una sonrisa divertida se dibujó en mi boca, ni tocado... ni saboreado. Se podría decir que me había comido entera... Pero no lo iba a dejar entrar. Abrí el grifo de la ducha, esperé a que se calentara el agua y me metí debajo del chorro, Dylan golpeó varias veces más la puerta, y me tentó a que se la abriera. Pero no iba a ceder... Los golpecitos en la puerta cesaron, y yo me relaje más debajo del agua caliente. Terminé de ducharme, me cepille el pelo, y salí del baño, amarra en la toalla de Dylan, con la intención de ir a mi habitación a vestirme, también había sido una desventaja para mi ducharme en su baño, pues no tenía nada de lo que yo utilizaba...
Salí del baño y me sorprendió que Dylan no estuviera en su habitación, a lo mejor se había decidido a ducharse en mi baño... me tocaría esperar.
-¡¡O'Brien!! -lo llamé saliendo de su cuarto. No respondía. Seguramente se estaría duchando
- Aaahhh ¡¡maldito, dame la toalla!!
Me giré de repente, Dylan me había pegado un tirón y me había arrebatado la toalla, su toalla, dejándome completamente desnuda.
-La necesito -me dijo-
-Eres un maldito, ¡Dylan, dámela!
-Ven por ella -me dijo balanceándola y mirándome, con los ojos vidriosos. No pensaba ir, no iba a caer en su juego
-Vamos ven...
Ya me había visto desnuda, así que no había nada que ocultar... levanté la cabeza, bien alta, mostrando mi dignidad, giré sobre mis pies y me dirigí a mi habitación... Me debía de ver ridícula, con tan solo una toalla en la cabeza y andando desnuda, me sentía un tanto incómoda, pero no se lo iba a dejar saber... caminé y entré en mi habitación...
Solté un suspiro. Ya había llegado.
-Aaahh -Noté el cuerpo... desnudo de Dylan, abrazarme por detrás, y dejandome caer en la cama
- ¡¡Dylan por dios!! Me vas a matar. ¡¡Levántate!!
-¿Y si no quiero?
-¡¡Dylan!! ¡¡Que te levantes!! Que me tengo que vestir, y tú te tienes que duchar.
-Ya me he duchado... es que tú eres muy lenta...
-Si, claro... venga Dylan, que tengo que ir a trabaj... -la voz se me quebró, el muy gracioso, había metido su mano, su preciada mano entre mis piernas...-Dylan... -susurré con voz ronca-
-______ -dijo él-
De repente el timbre sonó, y ambos nos sobresaltamos.
-Eh... voy a abrir -dijo él-
-Yo me voy a vestir -contesté-
Me vestí a toda maquina, y cuando salí, me encontré a "mi mejor amiga" Effy. La odio. Se preguntaran porque. Simple: es una calienta braguetas. Hace un tiempo era mi amiga, pero digamos que dejamos de serlo cuando la pillé en la cama con el que en aquel entonces era mi novio.
Pasé echa una fiera por la cocina ¿Cómo se atrevía Dylan a dejarla entrar? Él sabía perfectamente que era mi enemiga número uno, ¿Por qué me hacía esto?
-Hola, _____ -me saludó la idiiota-
-Hola -prácticamente le gruñí- y adiós.
Salí echa una fiera de casa y me dirigí al trabajo. Con un humor de perros.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)
FanficDylan y yo, nos conocemos desde que somos unos niños, siempre Los mejores amigos que Nadie podia separar, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo,desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos d...