Narra ____:
-Tengo una idea mejor - dije poniéndome de pie- vamos a bañarnos.
-¿Qué?
-Si, si... Al agua Dylan.
-No.
-¿No? Tú te lo pierdes....
Me aleje de él y comencé a quitarme la ropa. Me quite las bragas y se las lancé, mientras me miraba extrañado.
-¡Estas loca! - me gritó.
-¿No vas a venir? - le pregunté mientras me adentraba en el agua.
Lo vi quitarse la ropa y correr hacia mi.Me apresure y me metí por completo.
-¡Esta fría! - grite sin poder evitarlo.
Enseguida el me abrazo.
-Trate de advertirte - me dijo - pero ya que estamos aquí tratare de hacerte entrar en calor - fue un susurro, que hizo que mi cuerpo se estremecera.
Me agrraro de las nalgas y me alzó, le rodee la cintura con las piernas y el cuello con mis brazos. Él me beso con ferocidad. Me corte contra el y lo oí gruñir. Me pego más contra su cuerpo,. Jadee al sentir la punta de su miembro presionando e, me moví intentando que entrará completamente en mi, pero él me sujetaba por lo cual no tuve éxito.
Me agarre a sus hombros y baje mi cintura haciendo que entrará en mi... Completamente.
-¡Dios! - jadee. Me sentía tan bien estando así con él...
-Ahora somos uno - susurro él, manejandme, moviéndome, un nudo se alojó en estómago, pero lo ignore y me dedique a disfrutar.
Agarrandome de la cintura me movía y yo hacía lo mismo Agarrandome a sus hombros, le seguía el ritmo. Busqué su boca y lo bese, mientras nos besabamos, el metió una mano entre nosotros, y busco mi clitoris, lo presionó, lo acarició... Jadee perdiendo el beso. Er demasiado. Cada día era mejor.
Las paredes de mi vagina comenzaron a contraerse, y yo me quedaba sin aire. Me moví con más urgencia buscando mi liberación, quería y no quería correrme. Si lo hacía conseguiría mi objetivo, pero entonces acabaría...
Dylan me guiaba, me iba a llevar al mundo del placer, mi cuerpo se sacudía de espasmos, anunciando mi orgadmo, me aferre al el y me contuve. Apreté las paredes de mi sexo, para que el se corriera conmigo.
Me penetraba profundamente, lento y profundo. Grite su nombre mientras me corría y el grito el mío cuando se tenso dentro de mí vagina. Apye mi cabeza en su hombro y comencé a respirar con tranquilidad, el dobló las rodillas e hizo que el agua nos refrescara un poco. Me dio un beso en el cuello y cerré los ojos.
*********
Me siento fatal. Muy mal. Sin ganas de nada. Ya han pasado exactamente cincuenta y ocho días y diez horas desde que Dylan se había ido.
Los días son eternos, el trabajo sorme para entretenerme, hago horas extras para matar el tiempo, limpio la casa varias veces al día, leo... Pero nada hace que me olvide de él.
Ademas de que ¡¡Es imposible!! Me llama por lo. Menos una vez al día lo peor... Es que me he acostumbrado a esas llamadas.
Desde el día de la playa todo fue distinto...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)
FanficDylan y yo, nos conocemos desde que somos unos niños, siempre Los mejores amigos que Nadie podia separar, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo,desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos d...