Capítulo 29

3.3K 145 3
                                    

Narra _____:

¡¡Hubiera sido mucho mejor si no hubiera roto el beso!! Así huebira disfrutado de su compañía, de él, y no estaría triste, como estoy ahora.¡¡Solo vino de visita !! ¡¡Maldito sea!! Las lágrimas calleron por mis mejillas, pero furiosa las seque.
¡¡Maldito!! Lo amo tanto... Pero me tengo que olvidar de él, si, el tiene nueva vida, una vida en Italia, y yo seguiré aquí.

Me desnude y me metí al chorro de agua cuando de repente la cortins se abrió. Dylan me miraba con los ojos brillantes...

-Ya he esperado suficiente... - susurro mirándome de arriba a bajo, me fije que estaba desnudo...

-Dylan...

Me agarro de las muñecas y me pego contra la pared, solté un jadeo y lo mire a los ojos.

Eres mía _____, solo te puedes acortar conmigo, con nadie más.

-¿Qué apuestas? - pregunté lamiendo e los labios, tenía la boca seca. Vi cómo el observaba el recorrido de mi lengua, el soltó un gruñido y atrapó mis labios con los suyos, besándome con agresividad, pero no me deje intimidar... Aunque en el fondo no me sentía bien, le correspondi el beso de la misma forma en la que el lo hacía.

-Solo mía.

Me alzó por la nalgas y me coloco en la pared, agarrando me de la cintura me sujeto antes de penetrarme, de una sola embestida, grite echando la cabeza hacia atrás.

Su boca recorrió mi cuello, mientras me seguía penetrando, me aferre a sus hombros y me deje llevar, me embestida profundamente, una y otra vez, sentí como mis paredes palpitaban, alrededor suyo, y me aferre más a él, clavando mis uñas en su espalda, contrayendo mi vagina a propósito para que se corriera conmigo, así fue, al cabo de varios segundos, cada uno grito el nombre del otro...

Si el no me hubiera tenido sujeta, me hubiera caído al suelo.

Apoye mi cabeza en su hombro.

-______ yo...

-Shhh, solo quiero disfrutar de ti antes de que te vallas...

Hola babys espero que la estén disfrutando😍
Si les gusta leer cosas Hot les recomiendo
-El chico Nerd
-No sabes cuanto daño me haces...
¡Se que les van a gustar MUCHO tanto como a mí !

Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora