Mientras la acariciaba, lentamente, me coloqué entre sus piernas, quería que se corriera estando yo dentro de ella, y que luego se corriera de nuevo... conmigo.
Le saqué los dedos, pero no dejé de tocarle el clítoris, una vez, y otra, haciendo círculos, presionándoselo, pellizcándoselo -suavemente- la tenía para mi, bajo mi control...
Con mi mano libre dirigí la punta de mi mienbro, hasta su <<entrada>> presione un poco, dejando que entrara un poco, gemí, pero la saque de nuevo, y agarrándola la pasé arriba y abajo, varias veces, _____ jadeó.
-Dylan, ¡¡métemela ya!!
No me lo tuvo que pedir otra vez, dirigí mi poya hasta su entrada, y se la metí con un solo movimiento, llenándola, dejando que ella me <<abrazara>> me perdí en su calor. Ambos gemimos.
Comencé a moverme, entrando y saliendo de ella... lentamente, pero la jodida contraía las paredes de su sexo, volviéndome loco, gruñí y le mordí el hombro, ella me clavó las uñas en la espalda, ahora iba despacio, no me movía locamente, si no que se la metia despacio pero profundamente, con fuerza, se oía el chocar de nuestros cuerpos. Paré un momento y coloqué los pies de _____ sobre mis hombros, y la agarré de los gemelos, mientras, seguía con los mismo "movimientos" lento, pero profundo... muy profundo, fuerte... haciendo que los dos gimiéramos.
Ella empezó a convulsionarse, notaba las paredes de su sexo contrayéndose, y los primeros espasmos hacían que su cuerpo vibrara, no aceleré quería que se corriera, que tuviera un orgasmo intenso...
-¡¡Oh dios mío, Dylan!! -gritó. Se corrió-
No paré, ahora me tenía que liberar, solté las piernas de _____, que cayeron a ambos lados como objetos pesados, me incliné un poco y la besé, y ahora si aceleré el ritmo, sus "paredes" aún palpitaban por el orgasmo... así que se la meti fuerte, pero rápido, me comencé a tensar, me tocaba liberarme...
Metí mi mano entre nuestros cuerpos sudorosos, y alcancé su clítoris, el cual froté con ganas, rápido, ella gimió y abrió los ojos como platos, los que antes había cerrado a causa del orgasmo. Ella aún esta sensible, por el último orgasmo, comenzó a convulsionarse de nuevo, a contraerse, rápidamente, se aferró a mis hombros, y nos corrimos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)
FanficDylan y yo, nos conocemos desde que somos unos niños, siempre Los mejores amigos que Nadie podia separar, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo,desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos d...