Capítulo 26

3.3K 145 2
                                    

Narra Dylan:

Llevarla a casa y hacerla mía.... Era un buen plan, pero no quería llevarla a casa, quiero disfrutar con ella un paseo, un helado.... ¿Cursi? Bueno, es lo que me apetece.

Pero... ¿Me debo quedar por ella? ¿Cómo se que de reo de dos semanas no se cansa de mi como de sus demás chicos? Esta bien yo se que porque siempre está cambiando, ____ y su "voy en busca de amor" un amor que no se si encuentre o si lo hace de otro y no de mi, ¿y debo estar aquí ñ, esperando a 1ue lo encuentre y perder mi oportunidad?

Si ella me dijera que me ama... Que me quede...

-¿Que te pasa? - me pregunto.

-¿Eh...a mi, porque lo dices?

-Dejaste de besarme- ¿a sí? Me pregunté a mi mismo.

-Lo siento.

-Llévame a casa Dylan y hazme el amor... - uh hacer el amor, tres palabras que ella no usa, siempre sexo.... " me acosté con tal"... Hacer el amor... si, eso es lo que hacemos nosotros... En amor.

-No... - susurre.

-Pero, ¿porque? ... ¿No quieres hacer.... Hacerlo conmigo?

-Si quiero _____, pero también quiero pasear-ella me miro con incredulidad, y yo asentó para que supiera que no había oído mal.

-¿Pasear? - preguntó haciendo mueca.

-Y bailar, y más cosas.

-Pero...

Antes de que siguiera hablando la besé, no quería que pusiera quejas, pasaríamos, la llevare a la playa, la playa en la que tantas veces hemos estado....

Narra _____:

Llevábamos paseando.... Unos quince minutos, pasear... Me quedé de piedra cuando él me lo propuso...el pasear implicaba algo más, ya no era solo sexo. Un sentimiento extraño se alojó en mi pacho, me sentía bien, y a la vez mal... Cada vez me enamoraba más, y él se iba a ir.

Y yo me quedaría sola.

-¿A dónde me llevas? - pregunté intentando dejar de pensar.

-Ya lo veras- me susurro y yo me estremeci-¿Tienes frío?

Amor es lo que tengo, amor por ti...

-Un poco.

Dylan me agarro de la cintura y me pego hacia él, abrazándome, caminábamos juntos... Como una pareja, los ojos me ardieron, quise llorar... ¿Porque no podíamos ser una pareja? ¡¡Porque no!! Me tuve que gritar, parpadee varias veces para hacer desaparecer las lágrimas.

-¿Estas bien?

-Si -conteste ¡La playa! - grite de repente, y como una niña pequeña me eche a correr, el mar, la arena, el cielo estrellado. Me pare de repente.

Estaba feliz, pero de ponto la tristeza me invadió, porque el se iba a ir y yo 8ba a sufrir de nuevo.

Me gire y mire el mar, las olas iban y venían... Se oía el viento, me quite los zapatos y hundi los pies en la arena, estaba fría, pero me gustaba la sensación de perderme en ella...

Sentí unas manos en mi cintura y supe que era él ¿Quien sí no? Eche mi cuerpo hacía atrás y me apoye en él, su aroma me inundó y quise llorar. Pero no lo iba a hacer, tenía que ser fuerte.

Respire hondo y me giré hacia él, mirándolo a los ojos, me intente convencer de que se me iba a pasar. Hacer el amor con él por última vez era la solución.

Rodee sus cuello con mis brazos y tire de él. Quería que me besraa una vez. Luego iríamos a casa y haríamos el amor. Por última vez.

Sus labios rozaron los míos, y los entre abrí dejando pasar su lengua que se adueñó de mi boca.

El beso poco a poco se fue intensificando, me costaba respirar con normalidad y a él le pasaba lo mismo, su mano se posó en mi espalda y me pego más contra él. Gemi al sentir su miembro duro.

Rompió el beso y se arrodilló, jalo mi mano hasta que igual me puse de rodillas.

-Vamos a ver las estrellas -me susurro con voz ronca.

Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora