Capitulo 3

40.5K 1K 131
                                    

Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Dylan O'brien dentro de ti, me gustó, era genial, si por mi fuera... Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi miembro se contraía, y él me penetró mas profundamente, una... dos... tres... de repente me fui... alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada... noté como el miembro de Dylan, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado...

Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo...

-_____... -lo oí llamarme-

Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado... no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.

Sexo con mi mejor amigo ( Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora