Alucinaciones.

761 126 19
                                    

A la mañana siguiente, Lino se despertó con la almohadilla finalmente limpia. Toda la sangre de su marca ya había sido expulsada y dentro de su cuerpo no quedaba ni un sólo rastro de la presencia de Chan.

Los tres amigos lo supieron porque comenzaron a sentir el gentil aroma de su pequeño omega. Y fue tal el alivio que Changbin fue a solicitar un permiso para comprar la comida favorita de Lino y así celebrar.

Los médicos de salud mental no estaban del todo convencidos pero para todo el tiempo y sufrimiento por el que el omega pasó, lo permitieron.


—Bien, eso es todo... ¿puedo hablar con la madre del chico? —El doctor habló cuando terminó de examinar la nuca de Lino.

—Ella no puede venir hoy pero yo escucharé —Félix se fue con el doctor y Hyunjin se quedó atento a la reacción del omega.


Tal vez era apresurado decirlo, pero Hyunjin sentía que la consciencia de Lino aún estaba por ahí. Porque nunca preguntaba sobre lo que le hacían en la nuca.

Se dejaba revisar muy obediente, no cuestionaba al doctor ni a sus amigos. Era como si ya supiera exactamente qué ocurría con su marca. Pero de cualquier forma, huía de la realidad.


—¿Te duele? —El más alto se acercó y echó una mirada a la nuca de su amigo.

—Sí... pero ya no tanto...






—Mire, joven Félix, seré sincero con usted. Su amigo sigue perdiendo peso y está llegando a un nivel realmente crítico.

—Lo sabemos, pero hemos logrado que coma unos gramos más cada semana. Sé que es poco pero lo va a lograr. Él se va a recuperar... al menos, físicamente.

—Su madre nos ha permitido inyectarle algunos medicamentos pero creo que incluso eso fue expulsado desde su marca, ¿entiende de qué hablo? El paciente no está aceptando ayuda y lo que quedaba del alfa tampoco lo permitió.

—Pero...

—Joven Félix... su amigo no está bien. Debería pedirle a la madre del chico que venga y trate de hacerlo entender. Pero si aun así es imposible... al menos que se pueda despedir de él.

—¡No! ¡Lino está bien! ¿No lo ve? Usted es el doctor aquí. Lino está bien. Él habla, sonríe, aún puede levantarse para ir al baño y... y... nosotros ayer... e-estuvimos cantando juntos... él aún canta. ¿Usted... usted cree que alguien que está a punto de morir podría cantar con sus mejores amigos? ¿Lo cree?

—Joven Félix... en la nuca de su mejor amigo, las marcas de dientes del alfa están desapareciendo. Una a una se irán y cuando eso suceda, la fuerza de voluntad de su amigo será lo único que lo mantenga vivo. Un omega marcado que sólo vive por su alfa, no tiene la fuerza para vivir por sí mismo. Sólo piénselo. Su amigo ahora cree que su esposo volverá de un viaje ficticio que ya ha durado casi dos meses, cree que en su vientre aún hay un bebé que falleció hace ya el mismo tiempo. Si su amigo vuelve a la realidad ahora, el shock podría ser peor de lo que ya lo es. Por eso quiero que ustedes y su familia estén enterados. Incluso si sobrevive, su mente no planea volver.

—Sólo venimos aquí a perder el tiempo... pensaremos en cambiarlo de hospital.


Félix estaba harto de escuchar sólo malos pronósticos para Lino. Quería creer que su amigo estaría bien, entendería la ruptura, su pérdida, el que ya no estuviera marcado. Tenía la esperanza de que Lino sería fuerte pero...


—¡Félix, mira quién vino a visitarnos! Al fin volvió de su viaje... ¡es Chan! —El alfa miró horrorizado a su mejor amigo... Lino estaba acurrucado en el pecho de Changbin.

Lazo Roto [ MinChan | Banginho | ChanHo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora