(Abby Smith en Gif)
DIANA
-Es una mala idea- susurraba en mi dirección Hannah mientras el Señor Matthew terminaba de escribir en la pizarra. - Una muy, pero muy mala idea-
-Dijo que era una excelente idea y que hay que hacerlo- Dijo mi conciencia encargada de los planes en mi cabeza.
Sonreí - Hay que hacerlo-
-Pero ¿Cómo dirás después como conseguiste esa información Diana? - El profesor volteó para mirar qué todos permanecieran como esculturas, así que nos mantuvimos en silencio unos segundos.
En el momento en el que volvió a escribir de espaldas otra vez, Hannah se acercó más a mí y susurró puntualizando en la última palabra - Sacarás esas pruebas de forma ilegítima . No, no deberías hacerlo, podríamos hablar con él director osea mi padre y contarle la situación--Lo tengo cubierto... O algo así. Lo sacaré sin que me vean y lo dejaré sobre el escritorio del director y no me verán ni en polvo. Fácil y sencillo. Pero mi amiga no parecía muy segura. -Es por Christopher Diana. Él se lo ha contado mil veces a tú padre pero no le cree, seamos sinceras tampoco hace nada por ayudarlo. Podría perder su beca, no puedo no hacer nada.
Me daba mucha rabia que el profesor Matthew le hubiera bajado 6 puntos a el proyecto de Christopher, era uno de los mejores alumnos, y se concentraba bastante por sacar su beca adelante junto con sus estudios y el básquet (No lo había contado en el almuerzo) teníamos que descubrir el porqué le había puesto esa calificación, estoy segura que fue por haberle contestado sin querer la clase pasada...No porque el lo mereciera.
Suspiró riéndose -¿Y cómo lo haremos?-
-Solo necesito saber que horario no tiene clase y seguramente guardaba sus cosas en los casilleros. Esper, ¿Dijiste haremos?-
-Haremos- Asintió dándome la mano. -Y ya se a quien debo de consultarle esa información-
Abby Smith era bella de una forma realmente tradicional, pero a la vez sumamente romántica. Su cabello estaba suelto, despeinado pero a la vez se veía estéticamente fabuloso. Solo se maquillaba los ojos con un poco de sombra oscura y vestía con el uniforme, solo que de diferente manera, ya que ella le había agregado un suéter del mismo color de sus sombras negras, unas botas altas y unas cuantas cadenas que la hacían lucir como una mujer madura y segura.
-Hannah- Sonrío Abby guardando un cuaderno en su bolso con una delicadeza similar, pero mucho más enérgica de la que poseía mi amiga junto a mí. -Diana, ¿Cómo están chicas?-
-¿Bien y tú?- Pregunté amablemente mientras acomodaba mi cabello en una coleta alta.
-Harta de los proyectos, apenas estamos empezando y ya me tienen saturada estos malditos profesores- Alzó su dedo en medio mientras el profesor salía del aula sin que esté se diera cuenta.
Sonreí y sonrío en mi dirección. -Se lo merece-
-¿Y bueno que las trae por aquí? Aún no es hora del almuerzo- Preguntó luego de saludar a unas personas que pasaron por nuestro lado...Olvidé mencionarles que Abby era un año mayor que nosotras, por lo que se encontraba un grado arriba.
-Queríamos preguntarte sobre las clases extracurriculares que está tomando el profesor Matthew- Respondía Hannah y aún que yo no entendía que trataba de decir asentí dándole la razón. -Nos están complicando bastante las ecuaciones de segundo grado y queríamos ver a que hora lo podríamos encontrar.-
-Bueno...- Dudó un poco y se apartó un cabello con suavidad. -No se si les hace a todos, yo tengo que estudiar para la prueba de selección de la universidad, por eso me hizo el favor pero podría preguntarle-
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Conocí A Diana Payne
Novela JuvenilDiana Payne tiene tatuada las ganas de vivir en sus clavículas y de aventurarse por el mundo en el pecho. Cuando su abuelo enferma de gravedad es obligada a mudarse a la gran ciudad de Nueva York o como ella la llama la cuidad que nunca duerme. Cuid...