POV. VERÓNICA
DÍA 1.
Siempre he sabido que la familia de Camila tiene dinero,pero al llegar a una finca que le pertenece a una sola persona me hace sentir intimidada,ella nunca me ha hecho menos por tener menos dinero que ella,pero esto es una locura.Cuando el auto se estaciona enfrente de la casa siento como mi emoción va en aumento,serán los mejores sesenta y dos días de mi verano.
Nos bajamos de la camioneta y bajamos nuestras maletas,Camila me toma del brazo y caminamos detrás de sus padres.
-¡Estoy tan felíz de que estés aquí! Sabía que no me dirías que no.
- Bueno,aún no tengo un trabajo así que a unas vacaciones gratis nunca de les dice que no.
Me ve fingiendo indignación y ambas nos reímos caminando por el jardín, la casa es hermosa, tiene un jardín precioso,es el lugar perfecto.
- Recuérdame a qué familiar estamos visitando.
- Es mi tío hermano de papá, mis abuelos tuvieron ya grandes y por eso él tiene treinta y dos.
Vaya,su padre tiene cincuenta y su tío treinta y dos,sí que es una gran diferencia de edad.
- La verdad no se como mis abuelos se aburrían si mi abuelo tenía una empresa que manejar.
Ambas nos reímos pero nos callamos cuando su padre nos da una de sus miradas; voy a poner todo en contexto,mis padres son unos amores conmigo pero siempre trabajan para darme todo cosa por la que voy a estarles agradecida hasta que me muera,pero a veces me sentía sola y pasaba mi tiempo en casa de Camila y sus padres tomaron una especie de papel de padrinos por lo que el señor Hernández nunca se ha tocado el corazón a la hora de regañarnos por igual.
Escuchamos pasos y luego un hombre aparece por la puerta con una gran sonrisa,es obvio que se alegra de estár con su familia,Camilia me contó que no tiene ni esposa ni hijos y que es una persona divertida.
Llega a donde estamos y suelto un gritito por dentro,es guapísimo y no se parece en nada a su hermano así que no voy a imaginarme al señor Hernández cuando me distraiga con lo guapo que es.
Es un hombre un poco mas alto que su hermano con un cabello negro ondulado,unos amables ojos grises y una gran sonrisa blanca.
-¡Me alegro de que hayan venido!
Hacen las presentaciones y muero por dentro al notar como el señor Alex Hernández no puede dejar de verme.
- Por favor acompañenme,les diré cuales son sus habitaciones.
Entramos a la casa y sonrío,este lugar tiene que ser la casa mas hermosa en la que he estado y se que me gustará el estar aquí dos meses con mi mejor amiga.
Alex toma mis maletas y me ayuda con ellas hasta que llegamos a la cima de las escaleras,él camina por el pasillo y toca una puerta.
- Esta es mi habitación,cualquier cosa que necesiten sólo toquen.
ESTÁS LEYENDO
62 días para enamorarse
Short StoryLos Hernández invitan a Verónica a sus vacaciones familiares por ser mejor amiga de su hija. Llegan a una casa enorme del hermano del Sr. Hernández quien resulta ser un hombre de treinta y dos años y soltero que queda enganchado de Verónica al insta...