DÍA 14
"Hola mamá,¿Qué tal todo en casa? Espero que tú y papá estén bien,si te lo preguntas yo también me la estoy pasando bien,Cam y su familia son muy buenos conmigo,te extraño,nos vemos."
Las cosas son un poco confusas para mí,Cam no sabe del pequeño enrollo que tuve con su tío (y no pienso decírselo) así que intenta que salgamos los tres cada que es posible.
Alex es... bueno,Alex,no hemos vuelto a dormir juntos,pero él es dulce dulce,siempre hay flores en mi habitación con notas de su parte,pero... no se como decirle que me siento confundida de que tenga detalles conmigo pero que casi no me hable sobre lo que está pasando.
Él saldrá de viaje unos días y ha estado distante conmigo,no es como si yo le hubiera hecho algo para que esté molesto,¿O sí?,así que decidí que como ambos somos adultos podemos hablar civilizadamente.
Camino por la casa que se encuentra en silencio y me detengo frente a la puerta de la oficina de Alex,levanto lq mano pero me detengo cuando escucho voces dentro.
- Te dije que no te quería aquí,no se quien te dejo entrar.
- Alex,por favor... no puedes seguir molesto por lo que pasó.
- Ya te dije,no tengo tiempo para ti.
-¿Estás con alguien más?.
- Eso no es de tu incumbencia.
- Déjame adivinar,es una niñata que sólo está sorprendida por el dinero que tienes.
- Sí... no,no sé.
¿Qué? Jamás pensé que tenía cara de cazafortunas,y por si fuera poco,él lo cree, el en serio cree que soy esa clase de basura, no puedo creerlo.
Regreso por el pasillo y subo las escaleras hacia mi habitación, entro a ella y cierro la puerta en silencio, camino a la cama y me siento en ella suspirando, vaya día, realmente se fue a la mierda con una frase.
Veo alrededor del dormitorio y veo las estúpidas flores de hoy, ¿caza fortunas? ya le había dicho mil veces que el detalle de las flores ni siquiera era necesario y el cree que estoy por su estúpida billetera, es un tonto tonto, ni siquiera vine a estas malditas vacaciones por él, se supone que estoy aquí para pasarla bien con mi mejor amiga, así que los dramitas de amor no son necesarios, si no vine a buscar eso no voy a arruinar mis vacaciones por ese motivo.
Me levanto de la cama y tomo las flores de la mesa, salgo de la habitación y al ver que no hay nadie en la parte de arriba abro la puerta de la habitación de Alejandro lanzando sus tontas flores sin importar lo que se ensucie o rompa, cierro la puerta con fuerza y suspiro, venga, soy una chica agradable, soy divertida y creo que linda, además, él es un anciano, no lo necesito si puedo salir con Camila por unas copas cada vez que ella quiera usar tacones del quince.
Bajo las escaleras caminando por toda la planta baja y salgo al patio donde Cam está en el comedor del jardín en su teléfono, camino a ella y me siento a su lado, ella me abraza de inmediato y yo suspiro.
_Te estuve esperando señorita, hable con mi padre y lo convencí de prestarnos la camioneta así que vamos a ir a la ciudad a dar unas vueltas, no sé, a comer helado o lo que quieras, pero creo que voy a terminar loquita en esta casa, eres mi tabla de salvación así que di que sí, cariño.
_Sabes que yo no se decirte que no, asi que vamos señorita, vamos a que estés años en un probador.
Ella se rie y se levanta emocionada dando saltitos asi que me levanto caminando detrás de ella al interior de la casa, a veces siento que la sigo como un perrito a su amo, pero creo que solo ambas nos acostumbramos a eso y creo que no me molesta.
Ella me indica que subirá por su cartera así que me siento en el respaldo del sillón viendo mis sandalias, sé que dije que no quería nada de chicos, pero me siento decepcionada, me puse este vestido porque creí que a él le iba a gustar.
_Verónica.
Volteo y veo a Alejandro caminar hacia donde estoy, me levanto del sofá y camino alejándome de él.
_ ¿Qué pasa cariño?
_No me digas cariño, ¿Quién te crees?
Lo veo dudar y siento como me molesto aún más, no se para que finge, ni siquiera está obteniendo nada de mí, no nos acostamos y no quiero que seamos amigos así que no sé porque se hace el confundido cuando le dijo a una chica que quien sabe quién demonios era que creía que estaba con él solo por dinero.
_ Verónica, no sé si hice algo que te molestara, ¿fueron las flores, no te gustan?
_¡No, no quiero nada que tenga que ver contigo ! Solo deja de molestarme.
_¡Hey hey! ¿Qué demonios te pasa, Alex? Si ella no quiere nada de ti deja de acosarla, Dios, no sabía que eras esa clase de persona.
Alejandro me ve con duda y niego para luego caminar hacia Cam y tomarla del brazo para salir de casa hacia la camioneta.
_Ve ¿Él te hizo algo? Puedo hablar con mis padres...
_No, Cam, estoy bien, te lo prometo, solo vámonos.
.
ESTÁS LEYENDO
62 días para enamorarse
Short StoryLos Hernández invitan a Verónica a sus vacaciones familiares por ser mejor amiga de su hija. Llegan a una casa enorme del hermano del Sr. Hernández quien resulta ser un hombre de treinta y dos años y soltero que queda enganchado de Verónica al insta...