*Versión Alejo*
..............................10 a.m
Seguíamos en la cama, estábamos agotados, fue una noche muy larga pero maravillosa. Me levanté, fui al baño, me lavé los dientes y cuando salí recordé. El regalo de Pau, el viaje a España, lo olvide por completo, definitivamente hoy se los daría. Pero aún no, porque la pobre estaba aun durmiendo como un angelito. Me acerqué a ella y comencé acariciarle el cabello, suspiró tiernamente y se dio vuelta.
-Paulina- Hola mi amor, buenos días.
-Alejo- Hola princesa, buenos días. ¿Cómo dormiste?
-Paulina- Cómo una princesa, ya lo dijiste.
-Alejo- ¿Y este pequeñito o pequeñita? ¿Que crees que será? [Ilusionado]
-Paulina- Ay Alejo [Riendo] pronto lo sabremos, no seas curioso.
-Alejo- Ya quiero saberlo y tenerlo en mis brazos, para besarlo o besarla, abrazarl@, consertirl@, enseñarle a caminar, hablar. ¿Te imaginas cuando nos diga papá o mamá?
-Paulina- Desde el momento en que nazca va a estar muy ocupad@ eh, no ha ni nacido y su papá ya tiene planes para él o ella hasta para tres años [Riendo] qué barbaridad ah.
-Alejo- Seré el mejor papá del mundo, te lo prometo [besandola]
-Paulina- De eso no tengo duda. Alejo sabes qué.
-Alejo- mmm ¿Qué?
-Paulina- Vamos hoy donde mi mamá a darles la noticia. Bueno las noticias.
-Alejo- ¡Claro mi amor!
-Paulina- Pero no se lo diremos directamente, ellos tendrán que descubrirlo, además mi mamá ama el ministerio, ya verás.
-Alejo- ¿Qué tienes en mente? Es que sos bien tremenda eh. [Tirandola en la cama]
-Paulina- ¡Alejo, basta! [riendo a carcajadas] se nos va hacer tarde, voy a bañarme.
-Alejo- ¿Voy?
-Paulina- Sí, ¿qué quieres que te diga? Que me bañes, jamás [Riendo]
-Alejo- Eso no se pide, lo hago!
-Paulina- Ay qué barbaridad, pero bueno...vamos que se hace tarde, Alejo.
Nos metimos a la ducha, después de enjabornarnos y unos cuantos besos y caricias salimos y nos vestimos.
Desayunamos un yogurt con frutas, nos lavamos los dientes y nos dirigimos al centro comercial a comprar una ropita de bebé para dar la noticia. Pau compró un atuendo amarillo porque aún no sabíamos que sería, un par de mediesitas, unos zapatos, un gorrito para recién nacido, y una camisetita que decía "Hola abuelita". Paulina ya tenía todo en mente, también compró 5 cajitas decoradas de distintos tamaños en donde pondría cada cosa y se los daría al llegar.
Durante el camino a la casa de la familia de la Mora, Pau iba muy nerviosa, iba pensando en cómo se los diría y cómo reaccionarían todos, por otra parte yo emocionado, ¿cómo podía sentirme? ¡Iba a ser papá!. Antes de llegar le dije...
-Alejo- Mi amor no te preocupes, pase lo que pase yo siempre estaré contigo. Vamos a criar a esa personita con el más grande amor. Ya verás que se van a emocionar [agarrándole la mano]
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂
RomanceTodos amamos a Majolina, pero...¿Si existiera otra persona en la vida de Paulina? ¿Si la hace ser más ella?¿Si la hace sentir única y auténtica? incluso más que María José, ¿no te gustaría averiguarlo? Esta es una historia completamente distinta a l...