-Encontramos al gatito, lo llevamos a la dirección del dueño, bla bla bla, misión completada.- Gulf dice en el baño con el teléfono sobre el lavamanos con la llamada abierta mientras que él se despoja de sus ropajes.
-Bien. Porque la próxima misión no será fácil.
-Más vale. Porque siento que te estás burlando de mí.
Gulf dice ahora entrando a la bañera.
-Pero es para mañana así que te la diré mañana.
Jamie dice antes de colgar.
-Siempre tan directa.- Gulf dice con una sonrisa mientras masajea su piel con el jabón haciendo de su piel más suave. Se quita todo rímel y se moja el cabello. El agua baja por toda su espalda, bajando por todas sus cicatrices.
-Voy a lavarme los dientes.- Mew anuncia antes de entrar al baño yendo al lavamanos. Toma el cepillo para comenzar el básico procedimiento.
-No debes de anunciarlo, Boo. Estamos casados.
-Costumbre.
Mew simplemente responde yendo a restregar el cepillo de dientes contra estos. Gulf permanece en su sitio con una sonrisa de labios sin dejar de frotarse el jabón por los brazos. Al cabo de segundos, finaliza con su cuerpo.
Apaga la ducha para salir de esta enrollando una toalla alrededor de su cintura mientras que sacude su alborotado cabello húmedo.
-Boo, eres tan hermoso. Deberías descansar. Cuidaste de los niños en toda la mañana y la tarde.
Gulf dice abrazándolo por detrás mientras que este se está lavando los dientes. -Quién dijo que no iba a descansar.- Mew dice mientras se limpia los dientes.
-Eres un estúpido malhumorado.- Gulf dice ahora hundiendo su rostro en el hombro del malhumorado sujeto.
-No soy estúpido.- Mew dice mientras se sigue lavando los dientes. Entonces se enjuaga la boca para mirar al espejo mostrando sus dientes blanquitos como la leche con un pequeño destello de tan limpios que están.
-Uy pero qué guapo.- Gulf dice, entrando al cuarto. Mew sale del baño viendo a su esposo ponerse no más que unos boxers con una camiseta de tiras negra. El autista reposa su cabeza contra el borde de la puerta para observarlo.
-¿Vamos a dormir?- Gulf pregunta acostándose en su costado para sujetarse la cabeza con una mano. Parece una pose de modelo. Él frota el espacio vacío de la cama.
-Estoy solito, no hay nadie a mi lado~.- Gulf canta con una sonrisa cuadrada. Mew sonríe antes de caminar a la cama.
-No estás solo. Yo estoy--
-¡Amo tu lógica!- Gulf lo jala de una muñeca para acostarlo en la cama abrazándolo a su pecho con un ronroneo. -Pero no estoy para lógicas, amor. Sólo vamos a dormir, a soñar, y a contar ovejas.
Gulf dice sin abrir sus ojos, teniendo una sonrisa de labios. Él coloca una pierna sobre la cadera de Mew inmovilizándolo por completo en su pecho.
-Eres tan cálido que a veces no necesito una sábana. Porque tu amor me cubre por completo.
Mew dice. Gulf abre sus ojos ahora queriendo llorar de alegría ante esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Monstruoso 3• MewGulf
RomanceAntes ser mercenario y amante era muy simple. Ahora con dos bebés todo es más complicado y Gulf se verá enfrentando muchas dificultades de algo tan nuevo como el mundo conyugal e el mundo de la familia. ¿Puede ser mercenario y padre e esposo a la ve...