21

266 28 7
                                    

El testigo los lleva a una oficina. Toca tres veces en la puerta y espera unos segundos a que la empleada abra.

No abre.

-Srta. Tasla.- El testigo llama.

Nadie abre.

Gulf comienza a sospechar de algo. Algo no encaja. Sí tal vez podrían saber que la mujer tras la puerta haya sido una simple aventura del empleado al que le robaron pero eso no indica nada.

La puerta se abre por una mujer pelirroja de traje ajustado con un busto muy grande y unos tacones blancos.

-¿Están aquí a por el robo? Porque les sugiero que no pierdan el tiempo conmigo.- Ella dice.

-Sólo venimos a preguntar,- Gulf está más serio ahora. Él muestra el arete. -¿Qué hacía esto en la oficina de--?

-Tuvimos sexo. ¿Algún problema?- Ella pregunta.

-Supongo que no. Gracias por su atención.- Gulf le sonríe.

La chica rueda los ojos antes de cerrar su puerta. Jamie frunce el ceño.

-¿Quién habrá robado la información entonces?- Ella se pregunta colocando una mano en su mentón.

-Y las cámaras de vigilancia.- Mild le pide al testigo aunque ella no esté involucrada en el trabajo de Gulf y Jamie.

Jamie le sonríe a Mild por su buena pregunta. Mild le guiña un ojo.

-Bueno, supongo que se podrán ver pero no vimos quién era el sospechoso.

El testigo dice.

Efectivamente, revisan las cámaras de vigilancia pero sólo se ve una figura completamente oscura salir velozmente de la habitación.

-Bueno, es delgado.- Zee opina al lado de Jamie.

-Y alto.- Mild añade a su lado también. Ambos con sus rostros cerca al de Jamie ya que ella estaba sentada en una silla viendo las cámaras de vigilancia con unos micrófonos.

-Sí pero puede ser cualquiera.- Ella se quita los micrófonos para dárselos a Gulf. Este las toma yendo a ponérselas pero al mirar a las cámaras, ve una nave despegando.

-¿Hoy hubo un despegó?- Gulf le pregunta al conserje, señalando la cámara.

-Oh. Sí. El nuevo equipo de pruebas.- El testigo dice.

Gulf instantáneamente comparte una mirada con Jamie.

-¿A dónde fueron?- Gulf pregunta.

-A la Luna. Fue un viaje de prueba. El equipo debe seguir ahí--

-¿Hay otra nave disponible?- Gulf pregunta.

-Mm... Eso...

-Por favor.- Mew suplica ahora. Él se coloca frente a su esposo mirando al testigo. -Si quiere que este caso se resuelva, dele una oportunidad a mi esposo y a su jefa para que lo hagan.

-Mm... Bueno.- El testigo dice. Mew sonríe todo animado. Se da la vuelta para mirar a Gulf y este le sonríe.

-Mi Boo.- Gulf lo llama, dándole un besito en una mejilla.

🕸

Un Poco Monstruoso 3• MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora