Escena Extra

335 39 21
                                    

*N/A: Esto es una escena extra que no pude poner en el capítulo final porque era muy extenso así que me dije: "vamos a crearla en otro capítulo porque no quiero que se les haga largo el capítulo final" y pues aquí lo traigo. Gracias por todo, chicas y chicos😘*

Más en la tarde, después de que los niños dijeran su primera palabra, Gulf y Mew volvieron a sus casas de nuevo. Estaban orgullosos de sus bebés por decir su primera palabra, pero ¿y si la decían en las calles? ¿Qué iban a pensar las personas de ellos?

Estaban cuidando de sus niños con caritas más que orgullosas cuando, de repente, tocan en la puerta de la casa.

-Ya voy.- Gulf dice ahora yendo hacia la puerta. Él abre la puerta y ve a los tórtolos de Zee y Mild alejarse corriendo por todo el bosque sujetado de manos casi brincando en sus pasos.

-¡¿Crees que nos este viendo?!- Mild le pregunta a Zee. Zee mira sobre su hombro por lo que ve a Gulf mirarlos con una ceja alzada en una sonrisa.

-¡Nos vio!- Zee informa riendo travieso mientras continúan su paso.

Gulf niega la cabeza. -Son los peores en huir.- Él murmura con una sonrisa antes de mirar una curiosa caja en el suelo. Está cerrada pero tiene huequitos.

Gulf se pone de cuclillas para ver la nota que está pegada sobre la caja.

Feliz Navidad, Gulf.
P.D. Te damos esto pero yo, Mild, no me disculparé por la primera palabra de los bebés.

Con amor, Zee y Mild.

Gulf vuelve a reír decidiéndose a por abrir la caja.

-¿Bii? ¿Quién era?- Mew pregunta llegando al lado de su esposo. Se pone de cuclillas también para ver con curiosidad la caja.

-Al parecer tu tía y tu tío Zee nos dejaron un regalo.

-¿Osito Zee--?- Mew pregunta. Gulf le da una mirada con las cejas alzaditas. Mew ríe infantilmente sabiendo que Gulf se pone celoso cuando lo llama "Osito" Zee. -Es decir, tío Zee.- Mew se corrige cubriéndose la boquita con una mano. Gulf asiente la cabeza por su novio corregirse.

Sus manos abren la caja dejan al expuesto algo que lo hace parpadear el doble antes de que suspire con una sonrisa. Mew se asoma para mirar la caja y sonríe.

-Eso es...- Él va diciendo pero no termina sus propias palabras.

-Mjm.- Gulf suavemente le dice con una sonrisita de labios sin dejar de mirar lo que hay en esa caja.

Dentro de la caja había un pequeño tigre de nieve. Era apenas un cachorro. Se encontraba asustado chillando. A Gulf le recordó tanto a Tarius que sus ojos se cristalizaron mientras que él mantenía su sonrisita de labios.

-Es nuestra nueva mascota, Mew.- Gulf informa yendo a acariciar a la criatura. Esta retrocede con miedo a su toque, temblando. -Tranquilo, pequeño. No te haremos nada.

Gulf le dice con una voz muy suave. El tigre se relaja un poco más. Relaja sus hombros de estar todo tensos. La pequeña criatura se deja acariciar de Gulf. Gulf le acaricia la cabeza y esta cierra sus ojitos del toque. Rápidamente se acuesta en su espaldita para ronronear mientras alza sus patitas para jugar con la mano de Gulf.

El moreno ríe totalmente contento. Él toma a la pequeña criatura en sus dos manos para dársela a Mew.

-Es un tigre de nieve, Boo.- Gulf le dice. Mew lo toma en sus brazos con emoción. Lo carga como a un bebé y le acaricia la frente por lo que el pequeño tigre trata de jugar con su mano. Mew ríe despegando su mano a cada rato de la criatura. -Cuidado a que no te muerda.

-Sí.- Mew responde igual de feliz. -¿Y ya tiene nombre?

-¿Quieres ponerle uno?

Mew niega con la cabeza teniendo una pequeña sonrisita mientras mira a Gulf.

-Ponle un nombre tú, Gulf. Eres bueno en eso.

Mew dice.

Gulf lo piensa con una sonrisa de labios. El mercenario ladea de lado a lado su cabeza mientras apoya sus manos tras su cuerpo para arquear su espalda con los ojos cerrados.

Hasta que sonríe sin abrir los ojos. Su sonrisa es tan pero tan especial que es misteriosa a la vez que hermosa.

-¿Qué tienes en mente, Bii?- Mew pregunta al ver la sonrisa de su esposo.

-Quiero que se llame Neo.- Gulf dice ahora abriendo sus ojos cristalinos para mirar a su esposo todo feliz.

-Neo, Neo...- Mew repite ahora mirando al felino cachorro entre sus brazos para sonreír. -Suena lindo.

Él dice. Gulf se acerca a su esposo para jugar con la pancita del tigre blanco reposando su mentón en el hombro derecho de Mew. Ambos se comparten miradas.

Gulf alza su rostro para besar a su esposo autista. Su esposo autista le continua el beso.

Un Poco Monstruoso 3• MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora