Final prt. 2

279 29 9
                                    

24 DE DICIEMBRE 2020

Un grupo de mujeres cantaban temprano en la mañanita en la puerta de de la abuela de Gulf.

-Navidad, navidad. Hoy es navidad.- Las mujeres felizmente cantaban. Mew estaba todo feliz con una sonrisita moviendo su cuerpo de lado a lado en un pijama cargando a sus bebés. Gulf estaba a su lado con unas ojeras horribles pero no le dejaba de sonreír a las señoras mientras que ambos cargaban a sus bebés. La abuela de Gulf estaba aplaudiendo suavemente a su lado mientras cantaba la canción de villancicos.

Gulf la mira para darle un besito en el cachete por lo que la abuela ríe. Mew le da un besito en el cachete a él por lo que Gulf voltea a verlo con sorpresa antes de sonrojarse con una sonrisita mientras baja la mirada. Mew se le queda viendo todo sonrojado. Las mujeres que cantan los villancicos terminan la canción con sonrisas. La abuela aplaude y Gulf, para no ser maleducado y al menos aplaudir, toma la mano disponible de su esposo (con su mano libre). La alza cerca a su cuerpo para chocar su mano con la de su esposo. Como un aplauso.

-¿Por qué estamos chocando cinco tantas veces?- Mew pregunta.

-Oh, Boo. No estamos chocando cinco. Estamos aplaudiendo porque no podíamos aplaudir sosteniendo a nuestros niños.

Gulf le explica pacientemente a su novio.

-Oh.- Este dice ya entendiendo pero no hace el esfuerzo de al menos chocarle la mano a Gulf para que el esfuerzo sea mutuo. Mew baja el brazo dejando a su esposo moreno con la mano alzada plantada en el aire. El chico autista mira con una sonrisita a las mujeres.

-Ya aplaudimos. Espero que eso este bien aunque su opinión no importa porque lo importante es que ya aplaudimos. Excepto los niños pero los niños es porque son bebés. Son nuestros bebés. Pero aún no tienen la inteligencia de sus papis.- Mew dice parpadeando varias veces evitando el contacto visual por su condición aunque no borra su leve sonrisita.

«Van a tener nuestra inteligencia, Boo. Todo a su paso.»

Gulf piensa mirando a su esposo con una sonrisa.

Las mujeres ríen ante la tierna honestidad del esposo de Gulf mirándose las unas a las otras sin mostrar sus dientes.

-¿Nos pueden donar dinero?- Las mujeres de repente no parecen ser divertidas. Su tono parece demandante. Sus rostros cambian a uno serio. Todos esos cambios suceden cuando una de ellas ofrece una lata roja para que se les de dinero.

-D--Dinero. Está en mi billetera.- Mew dice. Se da media vuelta para ir a buscarla pero frunce el ceño volviendo a enfrentar a las mujeres. -Pensé que los villancicos eran gratis.

-Hay variedad. Esta es la era moderna.- Una de las mujeres dice con una voz odiosa parpadeando sus ojos antes de hacer una sonrisa de labios hipócrita sin dejar de mirar a Mew. -Pensé que serías el más inteligente.

Ella dice.

Gulf rompe el espacio personal con ella.

-¿Qué haces?- Ella pregunta alejando su rostro del de Gulf.

-Te acabas de burlar de mi esposo.- Gulf dice. -Nadie que quiere vivir se burla de él.

Justo cuando Gulf dice eso, Mew lo mueve a un lado con su brazo disponible. Lo mueve suavemente. El autista posa frente a la mujer. Ella alza las cejas.

-Oigan, si no nos darán dinero dejennos saber para largarnos de aquí--

Mew le da un fuerte cabezazo que hace a la mujer caer en su trasero. Las compañeras de la mujer gritan el nombre de esta para verificar si la chica está bien.

Un Poco Monstruoso 3• MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora