23

247 30 8
                                    

Gulf sale del baño sólo en su toalla mientras que todos lo miran. Jamie voltea para mirar pero se da la vuelta cubriéndose sus ojitos.

-Gulf. Estás desnudo.- Jamie recalca.

Zee y Mild sonríen ante la inocencia de la policía. Gulf sonríe igual.

-¿Desnudo? Jamie, aún tengo toalla.- Gulf le dice con una sonrisa queriendo jugar con ella.

-Jamie, no me digas que... ¿No has visto a un hombre desnudo antes?- Mild pregunta con una sonrisa realmente interesada en su nueva amiga.

-Claro que los he visto. En películas.- Ella dice lo último con vergüenza, sus cachetes se tiñen de un lindo rojito a medida que ella frota sus manos en sus muslos de adelante hacia atrás sin mirar a la pareja delante de ella. -Pero no es un problema que no haya visto uno en vida real, ¿o sí?

-Sí--- Zee iba concordando pero su mujer le da un codazo en las costillas antes de mirar a Jamie con una sonrisa.

-No. Eres muy tierna.- Mild le dice. Jamie sonríe un poco.

-Sí. Eres muy tierna.- Zee concuerda por lo que ella se sonroja el doble y la toalla de Gulf termina en su rostro. Tirada desde el cuarto de la cama.

Jamie respinga con la toalla encima de su rostro y lo tira a un lado con disgusto.

-¡GULF, LA VAS A PAGAR POR MOLESTAR A MI AMIGA!

Mild grita ahora yendo a correr hacia Gulf pero este le grita a Jaime: -¡Jamie, sabes que te quiero!

Y se encierra tras la puerta.

-Hijo de...- Mild murmura al llegar a la puerta aunque ya tarde. Jamie la mira con pequeñas risas. Mild se da la media vuelta para mirarla.

-No te rías.- Mild le pide tratando de sonar seria pero igual se ríe con la tierna policía.

Mild voltea a la puerta. -Gulf, conseguí información del USB. Deberías preguntarme.

-Dímelas.- Gulf pide tras la puerta.

-¿Desde aquí afuera?

-¿Quieres verme desnudo?

-Eres como un hermano para mí. Bien, te voy a decir la información.

Mild dice.

🕸

Gulf le dijo a sus amigos a dónde iba para recuperar el único USB. Para esta misión, se vistió de Bii. Usando un traje negro corto de mangas largas y botas hasta las rodillas. Su peluca castaña cayendo en ondas sobre sus hombros con sus labios en un rojo suave.

Él está en el Campamento Militar ocultando una katana tras su espalda con ambas manos. Los soldados que hacen guardia de la puerta se le quedan viendo a la linda chica frente a ellos. Ni cuenta se dan de que ese es Gulf.

-Chto privelo tebya syuda, suka? (¿Que la trae por aquí, zorra?) - Uno de los guardias se burla creyendo que Gulf no lo va a entender. Su compañero ríe con él pero Gulf sólo sonríe con sus labios.

-Im sleduyet boleye uvazhitel'no otnosit'sya k zhenshchinam. Dazhe yesli vy ne volnuyetes', vas eto ne volnuyet. (Deberían ser más respetuosos con las mujeres. Aunque no se preocupen, eso estará fuera de sus preocupaciones.)

Un Poco Monstruoso 3• MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora