Gulf estaba sentado en el suelo vistiendo no más que unas hojas para cubrir su miembro. Mild vestía un sostén de hojas con su cabello suelto cubriéndole lo demás en todo caso, una faldita de hojas para cubrir sus otras cosas. Mew vestía lo mismo que yo sin embargo, estábamos sentados a los lados de Mild viendo a los indios que nos tenían acorralados.
-¿Por qué venir a nuestro terreno?- El indio pregunta.
-Vinimos por expedición.- Mild inventa algo.
-Sip, pura expedición.- Gulf le sigue el juego.
-Ibamos a tomar la jo--
Mew estaba recalcando pero su esposo lo toma del mentón para besarlo. Mew frunce el ceño durante el beso pero igual se queda calmado.
-Lo siento, Mew. Es que no podemos decir nuestro objetivo real.- Gulf susurra en sus labios al separar un poco su rostro.
-Mm. Okay.- Mew asiente acariciando los cachetes del moreno.
Los indios se le quedan viendo raro a los chicos. -La gente de ciudad está loca.
Los indios dicen. -Si es sólo a hacer una expedición. Entonces pueden irse. No sin antes ver cómo este hombre, muere en mis manos.
El indio arrastra desde la oscuridad a un hombre vestido como Gulf y su familia, con hojas pero con sus manos atadas contra su espalda. El hombre gruñe a medida que es obligado a salir de la oscuridad, de rodillas, a enfrentar a los demás. El hombre es de piel bronceada al igual que Gulf pero es mucho más maduro con unos hombros de morir al igual sus brazos.
Él mira a Gulf. Se le queda viendo. Como si lo reconociese de inmediato. El hombre tiene indirectas de barba en su mentón pero aún no le ha crecido. Sus cejas son gruesas, bordes, con una nariz empinada.
-¿Papá?- Gulf pregunta en un hilo de voz. Impactado.
-¿Hijo?- Su padre pregunta en el mismo tono.
Gulf cierra sus ojos dejando unas lágrimas caer. Los huesos de su cuello se tensan. No dejan de sobresaltarse a cada segundo aunque el moreno no quiera.
-¿Qué haces aquí, hijo?- El padre pregunta.
-¿Qué haces tú aquí?- Gulf pregunta. Sus lágrimas cayendo como una cascada con todo y el dolor que se está aguantando.
-No esperaba verte aquí de todos los lugares. Me enteré que tienes un famoso lugar y trabajas con la policía. ¿Andas en el buen camino?
Su padre alza su mentón con una sonrisa más que triste.
-¿Dónde carajos estuviste en todo este tiempo?- Gulf pregunta. -¿Por qué carajos yo no estaba en tus brazos? Si tu no te hubieses ido tal vez mamá... ¡Mamá no hubiera...!
Gulf solloza ahora bajando la mirada. Mild y Mew intercambian miradas al entender poco de la situación pero miran con preocupación la escena.
-Tu madre no me quería cerca. Yo sólo quería limpiar tu sangre. Yo era un asesino y no quería que lo fueras. Pero desde que ella vio que lleve un exorcista hacia ti, me alejo de ti. No quería que fueras igual a mí.
-¿Un asesino por diversión? Mamá sólo necesitaba de ti. YO necesitaba de ti. ¿Qué carajos hacías matando parejas por diversión?
-... Porque simplemente me divertía. Pero no quería eso para ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Monstruoso 3• MewGulf
RomanceAntes ser mercenario y amante era muy simple. Ahora con dos bebés todo es más complicado y Gulf se verá enfrentando muchas dificultades de algo tan nuevo como el mundo conyugal e el mundo de la familia. ¿Puede ser mercenario y padre e esposo a la ve...