Narrador
- Señorita Azumane ¿Cuanto sería la respuesta?
El profesor de cálculo señaló con su plumón a Katsuo.
Katsuo miró a la pizarra por unos segundos para poder ponerse al tanto de lo que estaban haciendo ya que en realidad no estaba prestando atención.
Suspiró y cerró su cuaderno cuadriculado en el que en vez de tener escrita la clase solo habían hecho garabatos y tachado palabras sin sentido en una hoja de atrás la cual llevaba por título "Oikawa".
Se levantó haciendo caso a las órdenes del profesor y miró de frente la pizarra con las manos en su cintura.
Pasados unos cuantos minutos escribió la respuesta de lo que le indicaban y se dio vuelta para esperar el veredicto del profesor.- Muy bien... Este se multiplica, el otro se cancela y obtiene la derivada- Dijo en voz baja corroborando la respuesta de la chica- Excelente Katsuo ¿Podrías decirnos que regla aplícaste para resolver esa derivada?
- Regla de la cadena- Dijo firme.
- Perfecto, puedes volver a tu lugar.
Katsuo le dio una media sonrisa al profesor y volvió a su asiento mientras la clase continuaba.
- Tienes suerte- Dijo Tsukishima en un susurro ya que estaban a la par.
- La suerte no existe- Dijo Katsuo volviendo a abrir su cuaderno- Además ¿Que tal si si estaba prestando atención?
Tsukishima sonrió y bajó sus lentes señalando la página del cuaderno que tenía la palabra "Oikawa".
- Si no fueras tan buena con los números hubieras dado lástima allá en frente- Dijo dando a entender que claramente no estaba prestando atención.
Katsuo suspiró.
- Sabes no sé que poner en el reporte y hoy es la primera visita- Dijo mientras recostaba su cabeza en la mesita.
- Solo debes poner algunas cosas simples, mira yo he puesto pocas cosas ya que no tengo mucho conocimiento de él- Dijo refiriéndose al jugador del que le tocaba realizar el proyecto- ¿No conoces nada de él?
Katsuo miró a otro lado, claramente tenía bastantes adjetivos con los que referirse a Oikawa pero no los pondría en su trabajo así que negó con la cabeza.
- Ya se te ocurrirá algo.
- Señor Tsukishima y compañía- Dijo el profesor llamando la atención de ambos- Si tiene algo que comentar podrían compartirlo con la clase ya que imagino que es sobre los ejercicios.
Ambos suspiraron irritadamente y pidieron disculpas manteniéndose callados hasta que finalizara la hora.
POV de Katsuo
La clase de cálculo había terminado, era ma última del día así que salí del aula tomando solo mi cuaderno y mi celular para dirigirme al patio de la escuela.
En una banca que ha la libre me recosté abriendo el cuaderno y poniéndolo en frente mío.
Miraba fijamente el nombre de Oikawa escrito con mi no tan trabajada letra.
Suspiré y tome un lápiz dispuesta a escribir algo.
- Bien puede ser amable...- Dije escribiendo la primera letra- ¿De qué estoy hablando? Oikawa no es nada amable- y borré.
La punta de mi lápiz se rompió y gruñi.
Se supone que me uní a ese club para tener algo fácil y esto me está consumiendo más de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Фанфик"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...