25

7.3K 625 26
                                    

POV de Katsuo.

- ¡Muchas gracias por el juego!

El equipo se despidió de la asociación de vecinos con la que habíamos tenido nuestra primera práctica real.

- En serio les agradezco mucho, ustedes nos ayudan a mejorar y todos los miembros están agradecidos ¿Cierto?- Dijo Masuru volviéndonos a ver a Hiro y a mi.

- Sí, muchas gracias a todos- Respondió Hiro este estrechando la mano del capitán de la asociación de vecinos.

- Mjum- Dije asintiendo.

Noté como Masuru me miraba con una sonrisa algo incómoda como si esperaba que dijera algo más pero le devolví el mismo gesto obligándolo a despedirse para no hacer el momento incómodo.

Luego que el otro equipo se retiró todos los de el nuestro comenzaron a tomar sus cosas para hacer lo mismo.

- ¿Ustedes no vienen?- Preguntó un chico que era de nuestros mejores bloqueadores.

- Los alcanzamos luego- Le respondió Hiro.

- Bien- Y se fue.

Masuru me miró expectante y no podía culparlo yo también estaba muy ansiosa de que todo terminara para poder saber que tal lo habíamos hecho.

Así que decididos nos acercamos los 3 hacia los chicos sentados en una pequeña banca donde se podía observar bien la cancha.

- Iwa está banca es muy incómoda- Escuché que decía Oikawa moviéndose en el asiento.

- Es la única en la que se podía ver el partido si no te gusta pues arruinarte los pies estando parado- Respondió Iwazumi serio.

- Que grosero- Oikawa bufó.

Me reí mientras me acercaba a ellos.

- ¿y bien? ¿Qué les pareció?

Oikawa hizo su sonrisa cortés típica dándome un indicio de que había algo que no le terminó de convencer.

- Felicidades- Dijo dando pequeños aplausos- Terminaron el partido bien.

Hubo un silencio luego de eso.

- Está mintiendo- Dijo Iwazumi escéptico.

Suspiré dándole la razón.

- ¿Qué estuvo mal?- Preguntó Hiro.

Oikawa abrió la boca para comenzar a hablar pero Masuru alzo una mano haciendo que se estuviera.

- Si tuvieras que describir con una palabra nuestro juego ¿Cuál sería?- Preguntó emocionado- Si quieres toma tu tiempo para pensa...

- Mediocre- Respondió rápido Oikawa.

- ¡¿Mediocre?!- Exclamamos al unísono Masuru y yo.

- Mediocre: Un adjetivo para describir una persona o cosa que es mediana o regular, tirando a malo, en cuanto...

- Sí se lo que significa- Dije cortando la definición de Oikawa algo irritada.

Él se percató que los tres del equipo estábamos algo decepcionados-enfadados así que se puso en pie arqueado la espalda para estirarse.

- El equipo debe ser como una armonía, donde todo encaja donde debe ser y trabajan juntos para crear una perfecta o casi perfecta melodía. Ahora les pregunto ¿De verdad vieron esa armonía?

Los tres negamos algo apesadumbrados.

- Supongo que no- Dijo Masuru.

- Tu eres la estrella, el az del equipo- Comenzó a decirle Iwazumi- Ambos sabemos que tenemos toda esa fuerza y disposición de hacer tantos puntos como podamos pero hay que ser sinceros que nuestro golpe no depende solamente de nosotros sino del colocador, y aunque no me guste admitirlo las colocaciones que hace este tarado para mi- Dijo refiriéndose a Oikawa- me alientan más.

No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora