Narrador.
Había pasado un tiempo desde el comienzo formal de la relación de Kageyama y Katsuo, un tiempo en el cual (sorprendentemete) había sido el más fácil de llevar desde que se conocieron.
Aún no podían creer lo fácil que era todo cuando las cosas se aclaraban, las salidas, pláticas, hasta las muestras de afecto se volvieron algo natural, que para ambos (y aun más Kageyama) parecía algo imposible. Es decir, ¿Imaginan al chico serio, enfadón y a veces gritón, llegando con unos cupcakes rosas con dibujos de gatitos a la preparatoria solo porque los vio en la tienda y le recordaron a su pareja?
Puede que pareciera un sueño para muchos, pero era una realidad para Katsuo.
En resumen, estaban como debieron estar desde un principio sin tanto rodeo, pero bueno ¿Qué es la vida sin un poco de drama después de todo?
¡RIING!
La campana había sonado dando por finalizada otra jornada escolar y dando paso a que cada alumno regresara a casa o a su club respectivamente.
- ¿Escuchaste lo de las becas?- Preguntó Katsuo.
Kageyama, que iba caminando a su lado, negó mientras tomaba otro sorbo de su leche de cajita.
- ¿Piensas tomar una?
- No, bueno no sé, no aún. El punto no es ese- Katsuo le hizo una seña para que se acercara y hablara en un tono más bajo- Vi a Tsukishima pidiendo información sobre eso.
- ¿Tsukishima va a tomar una?- Kageyama parpadeó- Bueno, que le vaya bien- El chico sonrió a punto de decir una broma muy gastada pero que aún así le causaba gracia- Y que lo aplaste un tren.
El chico de pelo negro comenzó a reír con su propio chiste, al punto de casi ahogarse con su bebida mientras que Katsuo lo miraba con algo de extrañeza.
- Cómo sea...- Dijo cautelosa de que el chico no fuera a escupir- ¡No es eso! Hablo de que Tsuki está interesado por ya sabes quien.
Tobio abrió la boca asintiendo dándole falsas esperanzas a Katsuo sobre que había entendido cuando no tenía ni idea de quién hablaba.
- La chica que te conté- Explicó Katsuo asintiendo más rápido.
- Ahh- Dijo Kageyama chasqueando pero luego frunció el entrecejo- Ni idea.
Katsuo se desinfló lentamente, amaba a Kageyama pero era demasiado lento para comprender lo que pasaba a su alrededor si se trataba de cuestiones "sociales" así que en el tiempo que tardaba en explicarle cada vez todo, el sabor de las noticias frescas se perdía un poco.
- Y entonces- Decía la chica caminando de espaldas para explicarle de frente al otro- Yo vi a esta chica y a Tsukishima, cuando te digo que los vi es que si los vi o de lo contrario no lo hubiera visto ¿Cierto?
Pasaron unos segundos mientras el de pelo negro procesaba la información pero repentinamente como cuando un microondas anuncia que el tiempo se acabó con un "Plin" la idea había sido comprendida y abriendo muchos los ojos casi que gritó:
- ¡Tsukishima tiene novia!
- ¡Exacto!
La emoción tanto de uno por haber comprendido como del otro por poder seguir con la conversación desbordó de ambos, saltando con las extremidades abiertas, celebrando eufóricos.
Pero todo lo que sube tiene que bajar.
Y aunque el despegue fue exitoso, no planearon bien donde sería y cómo el aterrizaje, cayendo en una parte no pavimentada y con mucho, mucho lodo.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Fanfic"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...