Narrador.
Habían pasado unas cuantas semanas desde que Katsuo había comenzado a entrenar con el nuevo equipo que junto con los demás jugadores de distintas preparatorias se había conformado.
Al principio había sido bastante difícil para ella arreglar las prácticas de su equipo, el proyecto de fotografía y la escuela.
En un equipo la coordinación es elemental y si no están acostumbrados a trabajar juntos los jugadores no se puede llegar a esa coordinación y menos si estos jugadores no se habían visto ni mucho menos jugado juntos en toda su vida.
Sumado a esto, hubieron unos cuantos problemas más.
(Flashback)
- Entonces, ¿Comenzamos a jugar?- Dijo Katsuo animada.
- Un momento- Dijo Hiro cortando la alegría de la chica.
- Siempre de aguafiestas- Agregó Masuru poniendose a un lado de Katsuo.
Hiro entornó los ojos y le lanzó el balón a Masuru.
- Si tan animados están díganme ¿Que posición jugará cada quien?
- ¡Yo seré la estrella!- Dijeron al unísono Katsuo y Masuru.
- Ah muy bien- Respondió entre risas Hiro.
- Considero- Katsuo dio un paso al frente sonriente- Que yo sería la indicada por mi experiencia y eso.
- ¿Que te hace pensar que yo no?- Masuru se puso a un lado de la chica.
- Nunca te he escuchado en algún juego- Katsuo se encogió de hombros.
- Ni yo a ti- El chico imitó a su nueva compañera de equipo.
- Bueno pero yo soy mej...- Katsuo se detuvo al escucharse a si misma como estaba presumiendo como si fuera perfecta- Esos reyes me han pegado esto, lo siento. Si quieres puedes ser tú la estrella Masuru.
- ¿Y tú?
Hiro el cual había ido a hablar con los demás del equipo mientras los otros dos se peleaban el título de estrella, llegó y explicó que ya tenían todo y solo faltaba un armador.
- ¿Alguna vez has jugado de armador Katsuo?- La chica negó con la cabeza.
- Pero supongo que puedo intentarlo- Dijo encogida de hombros.
- ¡Así se habla, adelante!
(Fin del flashback)
Así que ahora Katsuo era armadora y para eso tuvo que trabajar más duro ya que no sabía absolutamente nada de como hacerlo. Pero por suerte le pidió ayuda a Oikawa y Kenma igual le daba unos pocos trucos y así.
Y luego de algunas semanas duras de entrenar ya se veía capaz de asistir también a sus prácticas de Karasuno.
POV de Katsuo.
Al terminar las clases, me cambié el uniforme normal por ropa deportiva y estaba lista para dirigirme a la práctica.
En el camino encontré a Tsukishima el cuál aún no sé había cambiado, así que lo acompañe y espere fuera de los vestidores.
- Pensé que ya no estabas en el equipo- Dijo Kei desde adentro.
- No había podido venir a las prácticas con todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
أدب الهواة"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...