33

6.5K 590 309
                                    

Narrador.

En la preparatoria Karasuno...

Un momento. ¿Han notado que últimamente los personajes interactúan mayormente solo en el mismo escenario? Ya saben aulas, canchas, la escuela en general.

Bueno esto es porque algunos tienen cada segundo de su día planeado, no pueden permitirse desperdiciar tiempo y una de estas personas era Katsuo.

Su día se basaba en despertar, comer, las clases, comer, entrenamiento con su equipo, comer y luego su entrenamiento personal que duraba más de lo que debería. Sí, es cierto que antes hacía casi exactamente lo mismo pero recientemente con su afán de querer mejorar como jugadora por si sola se había aumentado las horas de práctica a ella misma y cómo estaba consciente que era auto-exigir demasiado no le pedía ayuda a nadie por lo tanto, no calentaba bien, no se ponía en la posición correcta, ni utilizaba los métodos correctos.

El cuerpo humano tiene capacidades inmensas pero no infinitas, necesita de una buena alimentación, ejercicio y un descanso adecuado para poder subsistir o de lo contrario, el mismo organismo comenzaría a pasar factura por el descuido, en este caso por la sobreexigencia.

Y Katsuo estaba apunto de descubrirlo.

- Muy bien ahora quiero que se pongan estos vestuarios.

Katsuo y Kageyama estaban cumpliendo su promesa con la amiga de Matsuri posando para su trabajo de fotografía.

Así que ahora iban por su tercer y último cambio de ropa.

Kageyama fue el primero en salir de los vestidores: llevaba un traje formal color azul oscuro que combinaba perfectamente con sus ojos, el saco era largo de la parte de atrás con un pequeño corte al medio en él; la camisa que contrastaba con dicho traje era negra y traía los dos primeros botones desabrochados dándole a Kageyama el aspecto de todo un casanova.

- ¿Un príncipe?- Preguntó arreglando el cuello de su camisa.

- Eres un conquistador, no un príncipe- Corrigió la chica con la cámara.

- Es lo mismo- Dijo rodando los ojos- ¿Katsuo será la princesa?- Preguntó mirando curioso.

En ese momento Katsuo salió del otro vestidor.

- No soy una princesa- Dijo sonriendo y ajustando su sombrero de copa- ¡Soy un llanero solitario!- Y lanzó el sombrero adoptando una pose heroica.

El traje de Katsuo era parecido al de Kageyama, a diferencia que en vez de un saco llevaba una capa negra que llegaba hasta sus pies, los colores del vestuario eran negro y morado. Portaba una espada envainada en su lado derecho y un guante de cuero en la mano izquierda.

- ¿Huh?- Kageyama no comprendía nada- ¿Entonces porque yo estoy vestido de caballero?

- Dije conquistador- Corrigió la otra chica.

- Kageyama, ¿sabes que es un conquistador?- Preguntó Katsuo cruzada de brazos.

- Conquistas amorosas- Respondió el chico guiñando un ojo.

- ¡No!- Respondieron al unísono ambas chicas.

- Te ves lindo haciendo esa cara, no lo niego- Dijo riendo Katsuo- Pero hablamos de conquistar tierras, poderío militar, como los españoles, ingleses  portugueses etc.

- Ah- Dijo confundido el otro- ¿Y entonces?

- Yo soy el héroe que defiende los territorios, así que por eso tendremos una pelea con estas espadas- Katsuo le lanzó una a Kageyama.

- ¿En serio peleaban así?

- Seguramente no, pero esto se verá bien en las fotos- Respondió Katsuo encogida de hombros.

No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora