1

34.8K 1.8K 1.7K
                                    

Narrador.

- Bien ya terminamos por hoy hay que limpiar- Dijo Ukai, el entrenador.

El equipo Karasuno obedeció y se dispersaron para arreglar todo y dejarlo limpio.

- Oye Nishinoya- Dijo Hinata extrañado tocando su oreja- ¿No escuchas como pasos?

En ese momento una chica entró a toda velocidad al gimnasio chocando con Nishinoya.

Todos se quedaron mirando sin entender nada, la chica tenía cara de angustia.

- ¡Capucha!- Dijo nerviosa.

Sin pensarlo 2 veces Sugawara le lanzó su capucha negra y la chica se lo puso rápidamente.

- ¡Sé que estás acá!- Dijo otro chico entrando al gimnasio.

Los chicos del equipo de voleibol estaban más desconcertados ahora, era un chico del equipo de fútbol de Karasuno y detrás de él venían 2 más con una furia sorprendente.

- Disculpen- Dijo el chico- Tuvimos unos inconvenientes con una chica en nuestra practica y la vimos venir directo hacía acá.

Asahi frunció el seño entendiendo a que se debía todo el alboroto pero antes que este abriera la boca Nishinoya se le adelantó.

- Como verán aquí no hay nadie que busquen- Dijo mintiendo.

La chica seguía de espaldas cubierta con la capucha.

- ¿En serio?- Dijo el chico de fútbol examinando el lugar con la mirada.

- Era una chica muy rápida, muy molesta- Dijo el chico de atrás describiendola- Y un poco pequeña.

Dicho esto la chica entró en pánico y se paró en los zapatos de la persona que tenía más cerca para poder ser un poco más alta.

Lastimosamente esta persona era Kageyama y claramente no fue de su agrado esto, apunto de reclamar Tanaka se puso frente a él ocultando a la chica.

- Pues se les escapó- Dijo Tanaka serio.

- Acá no hay chicas, además de nuestra mánager- Continúo Nishinoya.

- ¿Seguros?

- ¡Claro! Además miranos todos somos machos- Dijo Tanaka pateando el trasero de Nishinoya y la espalda baja de la chica.

Esto no fue bien recibido por la chica pero como estaba encubierta solo aprento más los pies en Kageyama.

"¿Qué diablos le pasa? Ella es la que está sobre mi" pensó Kageyama.

- Bueno, si ven algo nos avisan y lo sentimos por interrumpir- Dijeron yéndose los chicos.

- Cuenten con eso- Dijo Nishinoya.

- ¡Nos vemos!- Gritó Tanaka.

Cuando se fueron ambos suspiraron aliviados.

- Idiota- Dijo la chica soltando un golpe en la cabeza de Tanaka.

- ¿Pero qué....

No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora