POV de Katsuo.
Entonces, recapitulando estaba en el partido hace quién sabe cuanto tiempo, pero algo me pasó y me desmayé teniendo que ir al hospital, hasta ahí todo claro a excepción de ese cuaderno y claro de que me había pasado en realidad.
- Agh- Dije suspirando, eran las 5 de la mañana a este punto y ya me comenzaba a sentir agotada.
Observé una tienda de yogurt helado que estaba abriendo justamente en ese momento, toqué el bolsillo de la bata que llevaba y por fin el universo me daba un buen regalo ¡Unas cuantas monedas en el bolsillo!
Si bien no era el dinero suficiente como para huir del país, me ajustaba para agregar los dulces que quisiera a mi yogurt helado.
- Y bueno puede que la cabeza me explote en estos momentos- Dije caminando hacia la tienda- ¡Pero el estómago no lo hará!
[...]
Narrador.
El cuarto del hospital asignado a Katsuo se encontraba abarrotado de gente:
Primero sus padres y Asahi su hermano luego unos 4 o 5 médicos y enfermeros, el guardia de seguridad de dicha instalación y por último Kageyama y Oikawa.
- ¿Ya llamaron a la policía?- Preguntó Kageyama estresado.
Según lo que los jóvenes creían, Katsuo había sido secuestrada y llevada inconsciente del hospital.
- ¿Policía?- Preguntó el guardia de seguridad extrañado- Esa chica no está secuestrada.
- Entonces dígame dónde está- Exclamó algo molesto el de pelo negro.
- A ver, hay que tranquilizarse- Dijo la mamá de Katsuo haciendo señas con la manos- Kageyama y Tõru, sé que están preocupados por mi hija y aprecio mucho eso pero actuar por inercia de sus emociones no resolverá nada. Debemos esperar que nuestra cabeza esté fría, además yo conozco muy bien a Katsuo y estoy casi segura que esto es un malentendido y ella debe estar en algún lugar haciendo de las suyas- Dijo riendo- Pero de igual forma en unos minutos llegarán a darnos el reporte de las cámaras del hospital y aclararnos que ha pasado ¿De acuerdo Tõru?¿Kageyama?
Oikawa asintió respirando con más calma al igual que Kageyama.
- Pero...- Dijo este último algo incómodo.
- ¿Sí, dime?
- A mi también me puede llamar por mi nombre, señora Azumane...
- ¡Oh! claro Ka... Tobio, lo siento es que como a Tõru lo conozco de hace tiempo por eso la costumbre.
Kageyama hizo la boca de lado algo incómodo.
- Pero tienes razón después de todo, el novio de mi hija debe ser alguien de confianza ¿No?- Dijo con una sonrisa amable.
El chico dio un respingo ante el comentario anterior.
¿Novio? Ellos no habían acordado, bueno al menos no formalmente su relación.
"Quizá ya es hora de decirle formalmente, antes que otra cosa suceda..."
- Mhm- Carraspeo el guardia de seguridad- Mientras esperamos las grabaciones de las cámaras de seguridad ¿Podría explicarnos que fue lo que pasó?
- Yo solo puedo narrar desde que ya estaba en el hospital pero mi hijo creo que sabe lo anterior que pasó.
Asahi asintió.
- Eran las semifinales y el equipo de mi hermana se enfrentaría contra uno muy reconocido, Shiratorizawa. Antes del juego parece que Katsuo se comenzó a sentir mal, era un dolor de "estómago" insoportable que llegó al punto de que el dolor la cegó y su organismo actuando en defensa para resistir tanto hizo que mi hermana quedara inconsciente. Por suerte, un chico del equipo contra el que jugaría, la vio y rápidamente llamó a una ambulancia y luego del partido me contactaron a mi para informarme lo que había sucedido, lástima que no lo hicieron antes- Dijo algo apesadumbrado- Pero bueno, la ambulancia llegó y se llevó a Katsuo a este hospital, llegaron nuestros padres y eso.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Fanfiction"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...