13

10K 933 142
                                    

Narrador.

¡RING!

El timbre había sonado afirmando que la jornada de clases había dado fin, y por fin los alumnos tenían todo el fin de semana para descansar; bueno algunos, ya que otros tenían que continuar con sus tareas o responsabilidades extracurriculares.

Katsuo por su parte estaba feliz de que no tendría que trabajar en su proyecto, al menos no ese día ya que había acordado con Oikawa reunirse hasta la otra semana.

La chica salió de su aula con la mochila bien puesta y una gran sonrisa de felicidad.

- ¡Por fin es fin de semana!

Todo estaba yendo de maravilla, no tenía problemas con la escuela, quizá si lograría terminar su proyecto de fotografía y hasta había comenzado a entrenar con el equipo de Karasuno.

Bueno solamente con Sugawara y Daichi por el momento pero cuando estuviera al tanto de todo se incorporaría a la práctica en conjunto.

Iba caminando por los pasillos pensando si saldría a algún lugar mañana por la tarde o se quedaría en casa ya que no era broma lo de la vista de Kuroo y Kenma y en efecto mañana llegarían para que ella les pusiera al tanto de todo el asunto con Kageyama.

- Y hablando de Kageyama- Dijo poniéndose de brazos cruzados observando una alta cabellera negra.

Se comenzó a mover hacia el lado donde se encontraba, era un poco difícil porque estaba en el área de salida, a la hora más fluida y cuando más alumnos se reunían para planear sus salidas de fin de semana.

Cuando estuvo un poco más cerca decidió que era mejor llamarlo antes de que se le volviera a perder de vista.

- ¡Kageyama!
- ¡Katsuo!

La chica volvió a ver extrañada, alguien la había llamado al mismo tiempo que ella había llamado a Kageyama.

Miraba hacia todos lado buscando al responsable de la voz, pensó que era su hermano tratando de buscarla para irse a casa pero luego recordó que hoy Asahi salía más tarde que ella.

Caminó hacia la derecha que fue donde escuchó su nombre suponiendo que ahí seguiría la persona. Gracias al murmullo constante de los alumnos no pudo reconocer el tono de voz, aunque si lo hubiera hecho probablemente no hubiera ido tan rápido.

Cerca de un árbol a un lado de la calle estaba Oikawa sonriendo y con los brazos cruzados esperando a que Katsuo llegara luego de haberla llamado.

POV de Katsuo.

Miré a lo lejos la silueta de Oikawa pero no era posible, hoy no teníamos planeado trabajar en el proyecto y aunque así fuera nunca se encontraban en Karasuno.

Parpadeé varias veces pero él seguía ahí, fresco junto al árbol con una camiseta amarilla y unos pantalones.

Con un paso más rápido me acerqué hacia donde estaba.

- ¿Qué haces acá?

- Hola, ¿Que tal? Bien, me alegra que estés bien también- Dijo con tono ofendido- Veo que nunca aprendiste a saludar.

- Ve al grano- Dije cruzándome de brazos.

- Teníamos planeado salir a comer el lunes cierto.

- A trabajar en el proyecto- Corregí.

- Como quieras llamarlo, la cosa es que me parece excelente sin embargo el domingo tengo un partido y quería que fueras.

Me  sorprendí ante la petición del chico. Hacia mucho que no lo veía jugar pero había escuchado que era un gran jugador, y no debe ser para menos si es el capitán de su equipo.

No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora