POV de Katsuo.
- Vas a arreglarlo.
Estaba frente al espejo señalandome a mi misma tratando de auto convencerme de que haría algo con lo que acabo de arruinar con Kageyama.
- Vas a hacerlo bien esta vez y...- Bajé el brazo mirando patéticamente mi rostro y suspiré- Esto es ridículo.
Esas cosas no eran lo mío, yo simplemente actuaba y listo así que de un solo movimiento me lancé a mi cama teniendo los brazos y pies abiertos mirando hacia arriba.
Por un corto momento simplemente me concentré en los detalles de mi habitación y lo que había en ella.
En el techo de mi habitación habían unos hilos rotos colgando, eran de la vez que quise colgar unas lunas de madera que pesaban demasiado y a la hora de ponerlas se caían en menos de 5 segundos.
A mi izquierda estaban un montón de papeles amontonados con unas derivadas y límites que hice preparándome para una olimpiada de cálculo en mi escuela anterior la cual nunca llegué a realizar porque recuerdo que era demasiado papeleo que tuve problema al inscribirme con lo de mi nombre y al final desistí de hacer tanto.
Y luego bajo mi cama estaban los bordados que pensé que se verían bien como decoración (tampoco terminé esos ya que me pinché tantas veces y nunca logré bordar siquiera un circulo decente).
Suspiré pensando que en realidad me rendía muy seguido con algunas cosas que no salían a los primeros intentos, quizá eso sería algo que debería cambiar pero es que solo lo hago con cosas que sé que es ilógico seguir luchando por eso.
Quiero decir, son mis instintos. ¿En verdad algo que este destinado a hacer debería costar tanto? No lo creo.
En ese preciso momento me senté en la cama dándome cuenta de algo.
- No puede ser- Dije mirando mi pulsera.
Todo este tiempo no he seguido mis instintos.
Todo este tiempo ha costado un mundo entero poder tener bien las cosas con Kageyama, y cuando por fin estaban de nuevo encuentro otra manera de estropearlo.
¿Es que acaso el universo me dice que desista con él?
Nah, es mi torpeza que interfiere pero de igual manera.
Luego de intentar por tanto tiempo ¿Debería seguir?¿Estoy dando vueltas en el mismo lugar?
¿Adónde me estoy dirigiendo?
¿si esto fuera lo correcto debería costar tanto en serio?- Suficiente- Dije dando un gran bostezo- Ya acabé mi ronda de auto tortura diaria con esas preguntas.
Miré el reloj de pared y ya era más de media noche, con razón tenía tanto sueño.
Como sea, mañana es un nuevo día y tengo en claro exactamente qué haré...
Narrador.
- Me voy a dar de baja de historia y literatura, simplemente ya no puedo- Decía Nishinoya caminando cerca de la entrada de la preparatoria.
- Eso es genial hermano ¿Eso no afecta la nota?- Tanaka caminaba a un lado de su amigo animadamente.
- Pequeñito problema- Respondió Noya poniendo una mano en su barbilla pensativo.
Cuando entraron al patio de la preparatoria Tanaka detuvo el paso entrecerrando los ojos viendo al frente.
- ¿Es Katsuo?
Nishinoya pusó las manos alrededor de sus ojos como si fueran binoculares.
- Así es y parece que ya enloqueció.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Fanfic"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...