Narrador.
- ¿Que tiene en los brazos ese Ushiwaka?
Katsuo se encontraba en el juego de Aoba Johsai contra Shiratorizawa, ya eran los momentos finales y la cosa no pintaba bien para el equipo de Oikawa.
En ese momento su teléfono vibró y se dispuso a revisar el mensaje:
"Hinata: Ya estamos en el parque ¿Ya vienes cerca?"
Katsuo tragó saliva y antes de que pudiera hacer algún movimiento escuchó el silbato anunciando que el partido había llegado a su fin.
Rápidamente volvió a ver el marcador: Shiratorizawa había derrotado a Aoba Johsai.
- Agh- Lamentó la chica viendo el resultado.
Luego de que cada equipo diera las respectivas gracias y todo estuviera terminado, sin perder un movimiento Katsuo comenzó a movilizarse pues no podía darse el lujo de malgastar un solo segundo.
- Oikawa, Oikawa- Dijo llegando donde los chicos, los cuales ya estaban listos para irse del lugar.
- Katsuo, me alegra que hayas venido- Dijo el castaño sonriendole.
La chica exhaló seria.
- Te desconcentras cuando estás bajo presión y por esos fallas esos saques. Si no puedes hacerlo no lo hagas y listo pero no pongas en riesgo los puntos para tu equipo.
El resto del equipo miró con los ojos muy abiertos a Katsuo, sorprendidos por lo que recién le había dicho a su capitán.
- Digo tiene razón pero ¿Decirlo ahora?- Preguntó el libero.
- ¿Y que más diría?- Atajó Iwazumi- ¿Un lo siento? Eso sería inútil y le molestaría más.
Oikawa miró a su amiga fijo y le dio una media sonrisa.
- Ya lo tenía en cuenta Katsuo- Dijo tranquilo.
- Entonces ponlo en práctica Tõru- Respondió al mismo tiempo que le arreglaba la chaqueta.
- ¿Son novios?- Preguntó Kindaichi.
Oikawa y Katsuo los volvieron a ver.
- ¿Si saben que los podemos escuchar verdad?- Preguntó la chica.
- Y no- Respondió Oikawa- Esa piedra que tiene Katsuo por corazón está con alguien más.
Katsuo miró con una ceja en alto a Oikawa por su comentario de la piedra.
- ¿Kageyama?- Preguntó Kunimi- Es que me han contado algo así.
- ¡Así es! El mismo- Dijo un Oikawa sonriente.
- ¡Kageyama, la tracción! Lo olvidaba-Dijo por lo bajo Katsuo recordando. Por un leve momento se le había ido por completo su plan maestro para llegar a tiempo que si bien solo había perdido unos pocos segundos con esa pregunta de Kindaichi, no estaba programado.
- ¿Pasa algo Katsuo?- Preguntó Oikawa.
La chica lo miró algo angustiada, su plan era limitarse a intercambiar unas cuantas opiniones con él y luego correr hacia el parque pero ahora dudaba mucho que llegaría según lo planeado.
Además que al planear no había tomado en cuenta su poca resistencia así que aún no se había recuperado.
- Es que...- Dijo suspirando- Había prometido a los chicos ir con ellos a una nueva atracción en el parque porque creí que llegaría a tiempo luego de el partido pero ahora el tiempo me come viva y voy a arruinarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Fanfic"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...