Narrador.
- Tengo miedo de preguntar pero ¿Que pasó luego?- Dijo Kuroo.
- Algo así como que lo evité todo el resto del día- Decía Katsuo apenada- Y para mi suerte a Ennoshita lo llegaron a traer sus padres entonces dejo un lugar libre en el otro auto y no tuve que regresar en la bicicleta de nuevo con Kageyama.
Temprano por la mañana Kuroo y Kenma llegaron a visitar a Katsuo como habían prometido. Fueron a un parque para ejercitarse por la mañana, bueno, más bien Kuroo ya que Kenma y Katsuo se quedaron escondidos en uno de los juegos para niños del parque ambos para evitar que Kuroo los mandara a dar quien sabe cuántas vueltas al lugar.
Y ahora estaban desayunando en una cafetería cercana mientras Katsuo les contaba absolutamente todo lo que le había pasado con Kageyama.
Los dos de Nekoma miraban sin entender a Katsuo.
- Entonces- Kuroo se acomodó mejor en el asiento- ¿A ti te gusta Kageyama?
Katsuo sabía que la respuesta era sí, pero por alguna razón no podía admitirlo así que solo abría la boca pero ninguna palabra salía de ella.
- Si le gusta, continúa- Dijo Kenma.
- Bien, y ¿Te agrada su compañía?- Dijo poniendo la mano en la mesa.
Katsuo asintió.
- Y ¿Te gustaría un beso de él?- Dijo poniendo la otra mano en la mesa.
Katsuo asintió de nuevo mirando atenta. Y Kuroo alzo los brazos en forma de decir que no entendía.
- ¿¡Entonces cuál es el problema!?
La chica suspiró tomando un sorbo del jugo de naranja que acompañaba su desayuno.
Kenma pausó el juego en su consola y la puso sobre la mesa, ahora enfocando toda su atención en Katsuo.
- Para Kuroo lo que estas diciendo es ridículo- Katsuo miró a Kenma esperando que este la comprendiera- Y para mi también lo es.
La chica frunció el ceño, eso no era lo que esperaba.
- Si nos explicas podríamos entender.
- Bien, imagínense esto- Katsuo tomó dos cubiertos uno en cada mano- Este es Kageyama- Dijo levantando el tenedor- Y esta soy yo- Dijo levantado el cuchillo.
Los chicos miraban de brazos cruzados y con atención a la explicación de la chica.
- A cuchillo-Katsuo le gusta tenedor-Kageyama, y ambos se comienzan a volver más cercanos- La chica movía los cubiertos como si hablaran entre sí- Y tenedor-Kageyama le lanza indirectas al cuchillo, cosas que ella interpreta como una señal de que se gustan y un día cuchillo-Katsuo decide comentarle sus sentimientos hacia el tenedor esperando que sean correspondidos- Katsuo tenía una sonrisa tranquilizante- Pero de repente- Su expresión se tornó más sombría- ¡Oh no! Tenedor-Kageyama solo estaba siendo amable ¡Solo era bromeando! ¡Quedaste en ridículo Cuchillo-Katsuo!
La chica lanzó el cuchillo al suelo y hacía como si el tenedor se riera malevolamnete.
- Am...
Kuroo y Kenma miraban horrorizados. Testurõ trataba de encontrar las palabras para responder a toda esa extraña explicación.
- Lo que tratas de decir con toda esa tragedia- Dijo levantando el cuchillo- ¿Es que crees que Kageyama solo bromea, sin mala intención claro, pero no le gustas en verdad?
- Exactamente.
- ¿Pero y él beso?- Lanzó Kenma- Eso podría haberte respondido si eran bromas o no.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ganar [Kageyama Tobio]
Фанфик"¿El rey de qué? Jamás escuché sobre él" "Mi nombre es Tsukishima y si buscas algo interesante créeme no lo encontrarás en ese rey fracasado" "Mírame Tobio, mírame y dime que solo soy tu rival, dime que nada fue verdad, que solo fue un capricho, dím...