INTRODUCCIÓN

6.2K 465 56
                                    

<<Datos básicos>>

Nombre de personaje: Wang YiBo / Lan WangJi
Edad: 22 años
Características: Perspicaz, manipulador, inteligente, hábil, con problemas de temperamento.
Familia Sanguínea: No tiene.
Familia Adoptiva: Lan Sizhui (Hermano) Lan Qiren( Padre)
Ocupación: Miembro de la mafia china.


<<Características físicas>>

Altura: 1.79
Peso: 59 kg
Color de ojos: Negros
Color de cabello: Negro
Tez: Blanca
Forma de la cara: Pequeña y alargada.
Estilo: Diferentes tonalidades de grises y negros forman parte de su atuendo habitual.
Hábitos: Fumar, lo ayuda aclarar pensamientos.
Dicho: "A veces lo que el corazón sabe, la mente olvida."
Defectos: Vengativo, despiadado, frío.

<<Atributos intelectuales>>

* Nivel de estudios: Universitario.
* Nivel de inteligencia: 120 IQ
* Meta: Vengar la muerte de su familia.

HISTORIA

"𝑀𝑖𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑛"

Mi familia era de una de las más influyentes en el país, al menos el tiempo en el que estuvieron con vida, los Wen se encargaron de destruir lo único que amaba, y todo por un supuesto, un hecho que ni siquiera yo he pedido comprobar.
Cada maldito segundo de aquél día vive en mi cabeza, ni un solo recuerdo fue capaz de escapar de mi memoria a través de los años, un 24 de abril del 2007, un día que parecía tan normal se convirtió en mi infierno personal.  Mi madre se había despertado temprano como siempre para hacer el desayuno, mi hermana fue tras ella en su intento de ayudar ¿Yo? Pues yo estaba con mi padre dándome una lección del negocio familiar y cómo es que debía manejarlo una vez él no estuviera, pretendía escucharlo como una y tantas veces pero la verdad es que a mí era muy poco o nada lo que me interesaba, mis planes y ambiciones eran grandes, muy fuera de lo turbio que parecía el panorama pretendía hacer algo bueno de mi vida.
De un momento a otro, se escuchó un estruendo enorme, mi padre llamó a los guardias de seguridad a averiguar lo que pasaba mientras me escondía en un compartimento que hasta ahora supongo sólo él y la persona que me rescató conocían, me dijo que conservara la calma, que me mantuviera en silencio, que iría por mi madre y mi hermana y estaría de regreso pronto, jamás regresó.
Yo sólo era capaz de escuchar sus gritos, enfrentarse verbalmente con gente que ni siquiera conocía, armas de fuego, estruendos de bala tras bala, sonidos que no supe distinguir, allí estaba yo, impotente por no poder salir de mi escondite, los minutos parecieron horas, escuché gritar "Retirada" mientras seguía intentando descubrir cómo salir de esa estúpida habitación, pataleé, lloré como el niño que era, no recuerdo cuántas horas estuve encerrado hasta que un hombre alto, con un gabán negro abría el compartimento y me cargaba en brazos para sacarme de allí, la escena que vi en el proceso... fue horrible. Mi hermana, mi padre, mi madre, toda la familia que tenía estaban bañados en sangre ¿Qué demonios habíamos hecho? ¿Qué error habíamos cometido? Durante años culpé a mi padre, creyendo que él era el responsable de toda esta desgracia, tardé mucho en entender la historia de por medio.

En resumen, fui adoptado por la familia Lan, amigos de mi padre, me criaron como un hijo más, y a pesar de que jamás hicieron distinción alguna conmigo, todo el rencor que sentía por dentro, no se iba, pasaba horas encerrado en mi cuarto tratando de calmar mis pensamientos, a pesar de ello; el odio, el resentimiento, sólo se acrecentaban. Llevaba una vida aparentemente normal, fui al colegio, a la universidad, obviamente tenía un nombre y apellido diferente, no pude hacer nada al respecto, tenían que mantener mi identidad en secreto, fue la decisión más sensata.

Ahora que me pensaban muerto,  los Wen sufrirían las consecuencias de no haber acabado el trabajo.

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora