Narrado por YiBo
Había pasado unos días desde la última vez que conversé con él, no había tenido novedades recientes acerca de su paradero así que no veía útil ponerme en contacto si no era necesario, dejé encargado a mis hombres estar alerta por si aparecía alguna pista nueva pero era como si la tierra se lo hubiera tragado, o tal vez ese alguien me había ahorrado el trabajo y ahora nunca lo sabría, no quería mover un dedo hasta tener noticias nuevas, si estaba muerto... pues no había vueltas que darle, mi plan de deshacerme de ambos en conjunto habría fracasado pero al menos la mayor parte de la labor estaría hecha.
Line conversation
X: ¡Hey! ¿Decidiste jugar solo?
w: No. No hay rastros.
X: Uhm. Entonces es eso.
w: No sé ni siquiera si está vivo o no, el tipo que se lo llevo no dejó huella.
X: ¿Pudiste averiguar de quién se trata?
w: Se perdió la pista unas calles antes del bar donde nos conocimos, no tengo idea de quién sea, menos de sus intenciones, tampoco es que me importe mucho ahora si yace muerto. ¿Encontraste a tu juguete?
X: Dices más escribiendo que cuando conversamos en persona ¿Te ponía nervioso Lan WangJi? Uhm... no, y hasta ahora intento averiguar cómo se escapó, da igual, lo hallaré. Voy a ver si puedo conseguir algo, me dejaste su foto así que empezaré por allí.
w: Está bien.
X: Pocas palabras una vez más, lo tomaré como un sí a mi pregunta. Zài jiàn!__ Este tipo es en verdad extraño ¿Está coqueteando conmigo? Nunca he necesitado ayuda para deshacerme de mis enemigos ¿Por qué empezar ahora?
__ ¿Qué susurras WangJi? ¿Que que me quieres? ¿Que me adoras? ¿Que no podrías vivir sin tu hermanito guapo?
__ Tonterías SiZhui ¿Ya te vas a clases?
__ A tortura dirás ¿Me quieres llevar?
__ ¿Qué le hiciste a tu auto?
__ Nada nada, te ofrezco la maravillosa oportunidad de pasar tiempo de calidad conmigo y la desperdicias, me dueles, hermano, me dueles.
__ Tan dramático, anda, vamos, te dejaré de camino a la oficina.
Tomé las llaves de la camioneta y guardé mi celular en uno de los bolsillos del saco, desactivé la alarma del vehículo y nos montamos encima, el pequeño mocoso iba bien concentrado en su celular mientras escuchaba música "Vaya tiempo de calidad" pensé.
__ SiZhui, nunca te pregunté ¿Qué fue del chico que verías en la fiesta?
__ Quién sabe, no lo volví a ver, no importa, encontraré otro.
__ Siempre lo haces.
__ Qué te digo, soy irresistible ¿Y tú hermano? ¿Si te vas a casar?
__ Claro que no, no conozco a esa mujer y tampoco estoy interesado en conocerla.
__ Suena a que ya hay alguien más ¿Lo hay?
__ Nooo (?)
__ Tú tono no me convence, cuéntame, yo te cuento todo ¿Conociste alguien el día que te fuiste de la fiesta? ¿Te fuiste a ver con tu amante? ¿Es un "Él " o es un "Ella"? Yo no juzgo, humano es humano.
__ Te haces ideas bien locas, SiZhui.
__ Nunca me cuentas nada, ash.
Dijo cruzándose de brazos haciendo un pequeño mohín con los labios, sonreí en corto, se veía muy tierno de molesto, de pronto mi celular comenzó a vibrar, respondí rápidamente encendiendo mi auricular.
__ ¿Qué ocurre?
__ Jefe, está intentando salir del país, las cámaras del aeropuerto lo captaron en la sala de embarque ¿Cómo procedemos?
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( YiZhan ) COMPLETA
FanfictionWang Yibo pertenecía a una de las familias más influyentes de China, por azares de la vida su familia es asesinada y él moverá mar, cielo y tierra en busca de venganza sin saber que más de un secreto será revelado en el proceso. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ♡ ¤¤¤¤¤...