¿Qué es uno menos?

4K 383 42
                                    

<< ¿Qué es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la faz de la tierra? >>

_ ¡Hey WangJi! ¿Quieres ir por unas cervezas?

_ ¿Cervezas? Estamos a lunes, SiZhui, además, mañana tienes clases y una prueba si no me equivoco.

_ Oh vamos, no seas aburrido, serán unas pocas, te lo prometo.

_ No creo que sea conveniente que te distraigas, ve a estudiar, te compraré las cervezas una vez que pases el examen.

_ Bah, que aguafiestas, ni mi papá.

Desde que llegué a esta casa, el pequeño mocoso se convirtió en esa imagen de hermano que alguna vez tuve, y sí, a veces podía ser un dolor de cabeza pero a pesar de mi incapacidad de querer y formar vínculos con alguien, lo apreciaba; él era todo lo opuesto a lo que me gustaba; ruidoso, distraído, borracho, amiguero, juerguero, tan despreocupado por la vida, travieso e inquieto, una serie de adjetivos calificativos que si los repasaba en perspectiva, en definitiva me molestaban ¡Pero! era un buen sujeto a pesar de ser algo idiota. Crecer junto a él no fue fácil, más por lo problemático que podía llegar a ser, siempre hallaba una manera de meterse en problemas; sin embargo, me tenía para sacarlo de cada uno de ellos ¿Por qué era así? ¿Quería llamar la atención de su padre? ¿Necesitaba que se preocupara? o ¿Sólo deseaba hacerse notar? Nunca llegué a entenderlo del todo, y es que él no es el tipo de persona que expresa sus sentimientos abiertamente, y yo... bueno, yo no soy del tipo que pregunta.

Si de algo estoy seguro, es que su padre lo ama, no por nada me pide que cuide de él cada que tenemos la oportunidad de mantener una conversación ¿Cómo es él? tiene un carácter fuerte y una personalidad que se impone ante el resto, es objetivo, tiene una impresionante capacidad para descifrar a las personas con solo verlas, somos algo parecidos, tal vez sea gracias a su influencia que hoy sea como soy, aunque para ser sincero no sé si estoy seguro de saber quién soy ¿Un asesino? ¿Un simple justiciero? tal vez sólo lo primero, al fin y al cabo las cosas son blanco y negro, la sangre que ha corrido por mis manos no me enorgullece pero me deja una sensación de placer que sin duda disfruto, estoy seguro que él sabe de las cosas que he hecho, no es tonto, pero soy consciente de que también sabe que jamás lastimaría a las personas que alguna vez me dieron la mano, de todas maneras, él se benefició bastante, tiene mucho más poder del que alguna vez siquiera imaginó.

_ ¡Hey! Te quedaste pegado ¿Vienes o no?

_ Que no, ve a estudiar, joder.

_ Qui ni, vi i istidiir, jidir.

_ ¡SiZhui!

_ Voy voy voy ... Voy a escaparme jajajaja

_ ¡Ah! ¿Es mi karma Señor?

Ahí vamos de nuevo, el mocoso inquieto queriendo hacer de las suyas y aquí voy yo, detrás de su maldito culo para que no se meta en más problemas de los que ya tiene.

_ ¡Pero qué carajos! SiZhui, maldita sea ¿Tenías que ponchar la llanta de mi auto, de veras?

_ Nos vemos, anciano.

Está claro que esta vez te saliste con la tuya, pero te aseguro que no volverá a pasar. ¡Ah! De todas maneras hay asuntos más importantes que atender, y es ¿Dónde está el último miembro de la familia Wen?

Wen Ning, me encargué de deshacerme de casi toda tu familia, pero aún así sigo pensando que ese no es castigo suficiente, necesito algo más ¿Sabrás ya de la forma en la que maté y torturé? ¿Qué sentiste? ¿Rabia? ¿Dolor? ¿Impotencia? Me hubiera gustado ver mucho tu expresión al ver cómo me encargué de los tuyos, tal vez tenga la oportunidad más tarde. Lo último que logré averiguar es que te enviaron lejos para protegerte ¡Protegerte de qué! Si ustedes son los monstruos, aunque ahora después de tantos años quizás tu padre no haya estado tan equivocado del todo, hizo bien en alejarte de mí, me complicó un poco el trabajo porque hubiera agradecido deshacerme de ustedes de una vez por todas pero será divertido jugar al gato y al ratón.

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora