Juguete

2.5K 346 93
                                    

<< Donde algunos ven maldad, otros ven talento >>

Tras terminar la ducha me sequé y vestí rápidamente, caminé hasta el espejo sólo para arreglar un poco mi cabello y rociar un poco de perfume sobre mis prendas, el reloj en mi muñeca marcaba las 7, era tiempo de bajar al salón principal para encontrarme con un emocionado SiZhui, él si era todo un personaje. Poco a poco cada quién tomaba su lugar, yo me limitaba a saludar con un ligero movimiento de cabeza.

- ¿Por qué tan feliz?

- Él dijo que vendría así que lo estoy esperando.

- No comas ansias antes de tiempo.

- ¿Tan pesimista? ¿En serio?

- Realista.

El salón no tardó en llenarse y el maestro de ceremonia dirigía con elegancia el evento, había muchas personas en el salón reunidas en pequeño círculos, conversaban amenamente y se reían, los más jóvenes bailaban de manera ramdom sobre la pista y los pequeños correteaban por todo el salón, por lo que pude entender recreaban la historia de Mulán, los UNOS estaban levantándose de entre la nieve y se dirigían al pueblo a atacar, la pequeña que representaba Mulán corría arduamente para avisar a las tropas; por un momento me sentí desconectado del mundo, y sonreí anhelando mi infancia, aquella que hasta cierto punto me fue arrebatada, había tanto que aprender de los niños, pero me quedaba tan poco o nada de esa inocencia.

Así avanzaba la noche, y no veía rastros de él, por lo visto mi hermano tampoco porque tenía un semblante triste aunque intentara disimularlo, de un momento a otro el que presentaba la ceremonia llamó la atención de todos porque había un anuncio importante que dar, vi como el hombre que me crió subía a escenario y tomaba el micrófono entre sus manos ¿Qué estaría tramando esta vez? Sabía perfectamente que la reunión tenía un propósito, lo que me extrañaba era que no lo hubiera consultado conmigo antes.

- WangJi, hijo, por favor sube.

¿Qué es lo que podía involucrarme? Me pregunté mientras las miradas se centraron en mi camino hacia el estrado principal, sonreí como pude, el carismático era SiZhui, esa fachada a mí no se me daba, primero comenzó agradecer la asistencia de los invitados, luego mencionó que esa noche era especial; fue allí cuando lo vi, estaba parado mirándome fijamente a los ojos, ahí supe que sabía mi responsabilidad sobre el caso de su familia, sonreí con satisfacción en su dirección, al menos hasta el momento en que llegué a escuchar "Ahora nuestras familias estarán unidas" ¿Familias? ¿Qué familias? ¿Quién era la señorita que se acercaba? ¿Por qué se postraba a mi lado? Y lo más importante ¿Por qué demonios aplaudían todos? Por un momento perdí al objetivo al andar mirando a la gente y sus aplausos, cuando logré divisar, un sujeto que jamás había visto en mi vida se lo llevaba ¿A rastras? ¡Quién mierda era él! ¡Maldita sea! Mi plan.

Acepté las felicitaciones lo más rápido que pude, quería deshacerme de todo el gentío para ir tras él pero fue inútil ¿En qué siglo estábamos? ¿Arreglarme un matrimonio? Qué cosa para más absurda, intenté ser cortés pero realmente no se me daba, con un gesto de molestia terminé alejándome sin dar explicación alguna , el que era mi "padre" terminó excusándome he de suponer, era bien conocido mi mal genio y mi poca tolerancia al contacto humano; fuera de ello, me debía una explicación ¿Acaso esperaba que me quedara tranquilo con el circo montado? ¡Ja! Como si no me conociera, esto apenas había empezado.

Furioso me dirigí hasta las afueras del recinto, obviamente ya no había rastros de él, comencé a preguntar a los guardias dando un descripción del sujeto, confirmaron haberlo visto salir borracho en compañía de un amigo, a toda prisa subí al cuarto de control para ver lo que habían grabado las cámaras pero no había mucho, como era de noche la imagen no era nítida, sólo podía observarse a un joven de contextura delgada sujetarlo de la cintura mientras lo adentraba a la parte trasera de su coche, que para mala suerte, ni placa tenía.

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora