Conociendo a Zhan

1.6K 251 148
                                    

Narrado por SiZhui

:Conversación en line:

SZ: No vas a creer lo que me acabo de enterar y es que el mundo es un pañuelo.

WN: ¿De qué trata? ¿El investigador descubrió algo interesante?

SZ: ¡Si la CIA debería contratarme a mí! Es más, le pediré al investigador que me pague por hacer su trabajo, o mínimo me haga socio.

WN: jajajaja ¿Ah?

SZ: Ahí te va. Fuimos a cenar a casa de la prometida de mi hermano y en uno de los cuadros reconocí a Xiao Zhan, Yanli me contó que su madre, SanRen, trabajaba para su familia y que en algún punto llegó enfermar, murió tiempo después. Ahora, lo que no entiendo es, si aparentemente la madre de Xiao murió por causas naturales... ¿Por qué él tendría interés en matar a tu hermana? No tiene sentido ¿O si? Hay una pieza que aun nos falta.

WN: No lo tiene, esto es tan frustrante ¿Ya le dijiste al investigador?

SZ: No, vine corriendo a escribirte, creí que debías saberlo primero.

WN: Bueno, dale esos datos, quizás le sean útiles.

SZ: Sí, le mandaré un texto. Estuve pensando en lo que platicamos, tienes razón, no puedo acercarme a WangJi y decirle quién es Xiao y lo que hizo, no sin revelar que tengo un tipo de conexión contigo, aún así, no quiero que esté cerca de él, ese tipo lo está utilizando, él debe saber a estas alturas cuál es la historia de mi hermano mejor que yo y el motivo por el cual está detrás tuyo, él simplemente está moviendo sus hilos para que se encargue de lo que él desea.

WN: No lo dudo, por lo que pude entender en el mini encuentro que tuvimos él solo lo ve como "Víctima de las circunstancias" esas fueron sus palabras.

SZ: ¡Maldito! Se atreve a sentir lástima y aún así no deja de utilizarlo. Tengo que hacer algo Wen Ning, necesito alejarlo de él.

Narrado por YiBo (A la mañana siguiente)

Desperté con Zhan descansando sobre mi pecho, estaba nervioso recordando los besos que nos dimos la noche anterior, mi corazón empezó a traicionarme latiendo a lo loco, temí despertarlo por su causa ¡Maldita sea! me sentía tan extraño, tan torpe ¿Qué se supone que se hacía es esa clase de situaciones?

Mentiría si dijera que no deseaba probar de sus labios una vez más, aunque para ser sincero no creía tener el valor para dar el primer paso, por mi mente pasaba el hecho de... ¿Qué tal si sólo fue el momento? ¿Qué pasaba si solo estaba triste? Él mencionó que solo contaba conmigo ¿No es así? ¿Qué si sólo era eso?

__ Buen día, WangJi.

Escuché su voz y sentí mi corazón detenerse, se aproximó dejando un pequeño beso sobre mis labios, bastó eso para que cada una de mis dudas desapareciera, lo único que no desaparecía era la pena ¿Le debería dar un beso yo también?

__ ¿Estás bien? ¿WangJi? ¿Hola?

__ Sí, oye...

__ No lo digas.

__ ¿Decir qué?

__ Que lo de anoche fue un error, que te dejaste llevar, que realmente no fue tu intención, bla bla bla, sólo dejémoslo así si es lo que te preocupa.

__ No es lo que iba a decir.

__ ¿No?

__ No. Lo que quería decir es que yo... nunca he estado en una relación y eso, así que no sé cómo se hace o si debo tratarte diferente o cómo ¡Más te vale no burlarte porque te juro te emparejo el otro costado!

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora