Narrado por Xiao Zhan.
__ YiBo no hagas esto, escúchame, mírame, YiBo...
Dije tomando de su rostro para intentar que sus ojos se toparan con los míos, tomó de mi muñeca y la dejó caer.
__ Solo... piérdete.
Aquella palabras calaron en lo más profundo de mi ser, no podía aceptar perderlo, sí, era mi culpa no haberle dicho antes, fue mi culpa intentar buscar el momento adecuado, fue mi culpa callar por miedo, a mi mente llegaban todas las ocasiones en las que estuve a punto y una a una fueron frustradas, me convencí hasta cierto punto que si así era quizás debía ser una señal, quizás no era necesario confesárselo tan pronto, quizás y tan sólo quizás... debía disfrutar el momento que estábamos viviendo.
Seguí pidiendo que me escuchara, él parecía no oír ni una sola palabra, subió a su auto mientras yo tocaba la ventana para que me dejara hablar, para que me dejara explicar cómo realmente se dio todo, él simplemente encendió el motor mientras yo no dejaba de gritar.
__ ¡TUVE UN MOTIVO! ¡NO ESTABA LOCO! ¡ESCÚCHAME COMÚN DEMONIO!
Él arrancó.
__ TE ESPERARÉ, TE ESPERARÉ JUSTO AQUÍ HASTA QUE QUIERAS HABLAR CONMIGO ¡YIBO! ¡Joder! Te dije que no siempre fui bueno, te dije que no conocías toda mi historia, tú... dijiste que me querías.
Pronuncié sintiendo cómo las lágrimas no dejaban de caer, lloré, lloré por horas, no podía dejar de hacerlo, por primera vez en toda mi puta vida sentí que estaba en el lugar correcto cuando lo encontré, por primera vez sentí que algo tenía sentido, después de 14 años estando solo pensé quizás la vida no había sido tan mala si como recompensa lo tenía a él.
Lo llamé, no dejé de hacerlo en todo el día, pensé que en algún momento respondería pero me equivoqué, decidí mandarle un texto, de todas maneras tendría que leerlo ¿no?.
Mensaje día 1:
Por favor vuelve, no me dejes así, tienes que oír todo lo que tengo que decir, me niego a creer que aquí acabará todo, quería contártelo, de verdad quería hacerlo, dijiste que mis pecados no eran mayores a los tuyos ¿No? Yibo... tú dijiste que me querías, dijiste que era importante para ti, dijiste que tenías miedo a perderme, dime que eso fue cierto, regresa, platiquemos.
Mensaje día 2:
¡CARAJO! POR QUÉ DEMONIOS NO REGRESAS ¿NADA FUE CIERTO ENTONCES? ¿EH? FUE DIVERTIDO ¿FUE DIVERTIDO BURLARTE DE MÍ? TE ODIO, TE ODIO, SIEMPRE TE APOYÉ MALDITA SEA, SIEMPRE ESTUVE AHÍ PARA TI ¿QUÉ TE COSTABA DEJARME EXPLICAR? LUEGO SI QUERÍAS ME MANDABAS A LA MIERDA PERO POR QUÉ NO ME DEJASTE HABLAR, DÓNDE CARAJO ESTÁS, CON QUIÉN ESTÁS, POR QUÉ NO VUELVES, MIERDA...
TE EXTRAÑO TANTO.
Mensaje día 3:
Estaba exaltado, lo siento ¿Me perdonas? ¿Por qué no vienes? Yibo... No quiero perderte, ven, habla conmigo, prometí esperarte y eso es lo que estoy haciendo ¿Aún no quieres conversar? Lo puedo entender, no te conté una parte de mi vida pero fuera de eso... nunca te mentí, siempre fui sincero, todo lo que dije, todo lo que hice contigo fue real, para mí lo fue ¿Cuánto más vas a tardar? Hace mucho frío aquí, de verdad te extraño.
Mensaje día 4
Creo que lo he comprendido, nunca llegarás o si? Está bien, sólo quiero pedir que me perdones, perdón por no haber sido transparente respecto a eso contigo, nunca te he faltado fuera de ese error mío ¿o si? tampoco lo haré ahora, seguiré esperándote todo lo que mis fuerzas me permitan. YiBo... te quiero, te quiero como no he podido querer a alguien en años. Este es el último mensaje que quizás pueda llegar a enviar, la batería no da para más, debí ahorrarla los primeros días, me aferré a la idea de que llamarías.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( YiZhan ) COMPLETA
Fiksi PenggemarWang Yibo pertenecía a una de las familias más influyentes de China, por azares de la vida su familia es asesinada y él moverá mar, cielo y tierra en busca de venganza sin saber que más de un secreto será revelado en el proceso. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ♡ ¤¤¤¤¤...