Narrado por YiBo
__ ¿Zhan? Zhan ¿Estás bien?
__ ¿Dónde estoy?
__ Te traje a un hotel ¿Qué pasó?
__ Lo siento, debí decirte que tengo enoclofobia, los lugares con mucha gente me aturden, hace mucho no me pasaba, no sé qué decir, lo siento, lo perdimos por mi culpa.
__ Descuida, hablé con algunos contactos del aeropuerto así que estoy esperando reporte, lo encontraremos.
__ ¿Cómo llegué hasta aquí?
__ Te cargué, no es como si hubiera tenido de otra.
__ Lo siento.
__ No pasa nada Zhan, ahora que lo sé... pues evitaremos aglomeraciones.
__ ¿Estás cuidándome Lan WangJi?
__ Estoy cuidando mi espalda, Xiao Zhan.
__ Si tú lo dices ¿Comeremos algo? Tengo hambre.
__ Sí claro, ya está por llegar el servicio a la habitación.
__ ¿No nos va salir muy caro?
__ El hotel es todo incluido, descuida.
__ ¡Uhm! No me gusta la sensación de deuda contigo.
__ ¡Atrapémoslo! me daré por pagado.
__ Dalo por hecho.
Dijo bastante firme, en eso escuché el sutil toc toc en la puerta "Servicio a la habitación" indicaron una vez abrí. Asentí y dejé que ingresara el carrito con los alimentos, agradecí con una pequeña venia.
__ ¿Pues levantarte o prefieres comer en la habitación?
__ No no, ya estoy bien.
Pronunció dando un brindo fuera de la cama, se unió a mí y acomodamos las fuentes encima de una pequeña mesa que estaba en la sala.
__ Buen provecho.
__ Gracias.
La comida no estaba mal, a decir verdad era bastante agradable, Xiao parecía estar de acuerdo pues comía con entusiasmo picando de aquí y de allá, tal vez tenía más hambre de la que pensé. En eso mi celular empezó a sonar, me limpié con una servilleta los labios y pase lo que tenía en la boca antes de contestar, me dirigí a la recámara para estar tranquilo.
__ ¿Hay alguna novedad?
__ Sr. Lan, tenemos el ticket aéreo comprado a ese nombre pero en el sistema aparece que el pasajero no llegó abordar con nuestra compañía, así mismo hemos logrado averiguar que tenía otro vuelo a su nombre con destino a Japón.
¿Cómo era eso posible?
__ Está bien, gracias por la información.
Dije sin más y corté la llamada, rápidamente me puse en contacto con uno de mis hombres.
__ ¿Se puede saber qué demonios fue lo que pasó? Acaban de informarme que no llegó abordar el avión ¡Averígualo! Espero una respuesta en menos de 24 hrs, de lo contrario date por despedido.
Corté la llamada enfurecido. Ese maldito niñato nos había tendido una trampa, lo más seguro es que estuviera ahora en Japón, me hervía la sangre el pensar que me había visto la cara por segunda vez, tal vez no era tan idiota como pensé, quizás lo había subestimado un poco, no importaba cómo, pero tarde o temprano sería hombre muerto.
Regresé a la sala con cara de pocos amigos, no estaba de humor para nada.
__ Oye ¿la comida era para ti y para mí? porque se me olvidó y ya queda bien poquito.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( YiZhan ) COMPLETA
FanfictionWang Yibo pertenecía a una de las familias más influyentes de China, por azares de la vida su familia es asesinada y él moverá mar, cielo y tierra en busca de venganza sin saber que más de un secreto será revelado en el proceso. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ♡ ¤¤¤¤¤...