Narrado por Xiao Zhan (Presente)
__ ¿Tenemos que irnos ya? Qué lástima, me hubiera gustado quedarme un poco más.
__ Lo sé, a mi también, no es que me emocione regresar a la rutina.
__ ¿Qué dijeron?
__ Sigue en China, se camufló con el uniforme de la aerolínea.
__ Es astuto. WangJi ¿Y si nos quedamos un poco más?
__ ¿Para qué?
__ Piénsalo, tú mismo has dicho que no quieres volver ¿Por qué no te tomas unos días?
__ Aunque quisiera, no puedo, no dejé comida para tanto tiempo, es muy pronto para que muera.
__ ¿Eh?
__ Si vamos hacer esto juntos supongo que tengo que contarte, aunque es mejor si te lo muestro.
__ No estoy entendiendo nada.
__ Lo harás. Voy a reservar un avión para estar de regreso en la tarde, tendrás algo de tiempo por si quieres pasear.
__ No voy a pasear solo ¡Vendrás conmigo!
Dije con una sonrisa mientras levantaba la mesa y colocaba en el carrito los restos, cuando terminé fui rápido hasta la habitación, quería disfrutar hasta el último segundo antes de abordar.
__ WangJi, no voy aceptar un "no" por respuesta, vendrás conmigo, ven a cambiarte.
Exclamé.
__ Sí, está bien, sólo... cámbiate tú primero.
__ ¿Lo dices por lo de anoche? Jajaja ¿Te pongo así de nervioso?
__ Qué tonterías estás diciendo.
Dijo entrando a la habitación mientras yo terminaba de calzarme los pantalones aún con el torso desnudo.
__ Si te quedas ahí parado mirándome en serio pensaré que te gusto.
__ ¿Quién te está mirando? ¡Qué molesto!
Dijo dándome la espalda para empezar a vestirse, él tenía un estilo muy diferente al mío pero debía admitir que lucía bastante bien, los colores oscuros iban muy acorde a su personalidad. A pesar de que parecía tan lejano y frío en su forma de hablar, sentía calidez en sus palabras.
__ ¡Estoy listo! ¿Por dónde deberíamos empezar?
__ Tenemos 5 horas ¿Qué te gustaría conocer?
__ Cuando fuimos a comprar tu ropa ayer vi un parque cercano, vamos allí primero.
__ Está bien, si eso quieres.
Salimos de la habitación no más que con nuestros celulares, WangJi se detuvo en el lobby por unos minutos para cancelar la cuenta, sinceramente no quise ver el monto así que di unos pasos hacia atrás y me quedé esperándolo, no tardó demasiado en hacerme compañía; tomé de su muñeca y emocionado lo guié hasta las afueras del hotel, tenía el sentido de la orientación bastante desarrollado así que sabía perfectamente el camino hacia ese parque, no nos tomó más de 15 minutos llegar allí ¡ah! era muy bonito, lo solté para ir corriendo atrapar las hojas que caían de los árboles, estaba emocionado, volví a sentirme niño una vez más.
Mientras me entretenía escuché el obturador de una cámara.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( YiZhan ) COMPLETA
FanficWang Yibo pertenecía a una de las familias más influyentes de China, por azares de la vida su familia es asesinada y él moverá mar, cielo y tierra en busca de venganza sin saber que más de un secreto será revelado en el proceso. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ♡ ¤¤¤¤¤...