EPÍLOGO

2.5K 326 246
                                    

NOTA:  HAY  CONTENIDO +18 EN ESTE CAPÍTULO, SI NO TE GUSTA ELLO, PUEDES SALTÁRTELO ♥

Narrado por SiZhui.

__ Wen Ning ¿Qué piensas hacer ahora?

__ Volveré a Inglaterra, no tengo nada que hacer aquí, siento que de todas formas ambos perdimos lo que más amábamos, andamos a mano ¿No? Tal vez no sucedió como lo planeó aquél día pero quiero pensar que mi padre al fin dejó de sufrir, aun si ambos hubiéramos salido de allí... no creo que ello durara mucho tiempo, no si Xiao o tu hermano seguían con vida, mi padre fue el causante de la muerte de los padres de WangJi y aportó en grande para que el mismo destino corrieran los padres de Xiao, que irónico que el único familiar que tengo con vida preferiría verme muerto.
Gracias por acompañarme hoy, lo único bueno que saqué de este viaje fue el conocerte, eres una buena persona, SiZhui, no eres tan idiota como pensé.

__ Hubiera preferido que sólo dijeras lo primero pero gracias supongo.

__ En buen plan, al menos pude darle un entierro digno a papá, quiero darte las gracias, a pesar de todo el problema que te causé con tu hermano... sigues aquí a mi lado.

__ Ni lo menciones, no quiere ni verme, no tienes idea de todas las veces que he ido a su casa para que platiquemos, él simplemente no responde, papá está más estresado que nunca, WangJi se encargaba de muchas cosas en la empresa y ahora que él se desligado de nuestra familia sólo queda el inútil de su hijo menor que no es capaz de salvar una materia siquiera.

__ Hey! Detente allí, no eres ningún inútil, no te subestimes, fuiste tú el que descubrió todo lo enredado de nuestras historias, si no fuera por ti yo nunca hubiera podido despedirme de mi padre, fue bueno escuchar que me amaba al menos. Lo que quiero decir es que no debes presionarte demasiado, WangJi en algún momento pensará las cosas con más calma y querrá hablar, es demasiada información que procesar ¿No crees? Que su hermanito pequeño al que siempre protegió estuviera aliado con su más grande enemigo... no debe ser fácil de asimilar, debe sentirse traicionado.

__ Yo sólo quería protegerlo como él lo hacía conmigo.

__ Lo entenderá luego.

__ ¿Lo crees?

__ Lo sé

__ ¿Por qué no te quedas?

__ ¿Para qué?

__ ¿Tienes alguien esperándote en Inglaterra?

__ No realmente.

__ Entonces quédate.

__ Lo dices porque no te gusta estar solo ¿Verdad? ¿Pretendes que ahora yo asuma el rol de tu hermano?

__ ¿Tú me ves como un hermano?

__ No

__ ¿Entonces?

Narrado por Xiao Zhan

¿ Que qué me respondió ese día? Básicamente fue un "hmm"

No se crean, si habló, dijo que lo intentáramos, esta vez sin mentiras o verdades disfrazadas, las cosas no fueron tan fáciles, si ganarte la confianza de alguien es difícil, lo es mucho más el recuperarla, YiBo nunca me trató mal pero si fue algo tedioso lograr que me vuelva a soltar un "Te quiero" ¿Cuánto le tomó? Básicamente 5 meses, 3 días, 18 hrs, 20 min con 13 segundos, tampoco se crean eso, pero si fueron 5 meses.

Las cosas entre él y yo están mucho mejor, ha vuelto a ser el mismo de antes, al menos conmigo lo es, ha regresado a sonreírme, abrazarme, decir que me quiere o que me extraña pero aún le cuesta darme un beso, no sé si es por timidez o porque cada que lo hace quiero ir a la siguiente base.

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora