La verdad pt. 2

1.5K 238 40
                                    

Narrado por SiZhui

__ Hey hermano ¿A dónde vas?

__ Iré a ver a YanLi ¿Tú? ¿Ya te estás tomando las clases en serio?

__ Claro, por supuesto, como siempre, qué falta de confianza. Últimamente sales mucho con ella y me tienes abandonado ¿Así va ser cuando te cases? ¿Te habré perdido?

__ No dramatices, SiZhui, no es para tanto.

__ Pensé que no querías casarte ¿Qué cambió? Pensé que te gustaba el chico del auto, él dijo que tú le gustabas.

__ Que dijo ¿Qué?

__ Jajajajaja ¿No te lo ha dicho aún? Ups, la cagué.

__ Mhmm! No importa, ya se me hace tarde, tengo que pasar por YanLi.

__ ¿Vas en serio con ella?

__ ¿Por qué preguntas?

__ Para analizar a mi competencia, ambos lucharemos por tu atención y está claro que va ganando.

__ Tonterías, SiZhui. YanLi... es agradable, se podría decir que nos entendemos muy bien, tenemos intereses en común. Bueno, ya me voy enano, te veo más tarde.

Agité mi mano en señal de despedida, esperé a que se marchara antes de escabullirme hasta su cuarto una vez más, las posiciones habían variado desde la última vez que entré, salí sin tocar nada, era claro que lo había hecho adrede.

__ Intento probar tu inocencia pero no me ayudas ni un poquito.

Suspiré y tomé mi mochila, salí rápidamente de casa para no ir contra el tiempo, pasé por un establecimiento de alquiler de autos e hice todo el procedimiento para obtener uno con lunas polarizadas, si íbamos hacer el trabajo de espías, debíamos hacerlo bien.

:Conversación en Line:

SZ: Llegaré en 15 minutos, espérame afuera.

WN: Ok.

:Fin de la conversación:

Al parecer era muy bueno calculando el tiempo porque a los 15 minutos exactos me vi en la puerta de aquel edificio, bajé la ventanilla del coche para hacerle una señal, al reconocerme se acercó al auto y se montó a lado mío.

__ Hola

__ Hola

El ambiente era incómodo, las dos últimas veces que tuvimos el chance de dialogar habíamos acabado en discusión, y bueno, no era para menos tampoco, él tenía un punto de vista y yo el mío. Quité el neutro del auto y empecé a conducir hasta la casa de Xiao, yo consideraba que él era pieza clave en el asunto, pero no por las razones que WenNing creía, algo en mí decía que él era más que un subordinado de mi hermano.

__ Quiero pedirte disculpas.

Dijo con su mirada perdida en la ventana del coche.

__ ¿Por?

__ Por lo que te dije, no creo que seas del montón, estaba ofuscado.

__ Lo entiendo, no le des importancia, mi cabeza me dice peores cosas jaja.

__ Me gusta eso de ti.

__ El qué?

__ Que siempre tengas algo gracioso que decir, no lo haces en los mejores momentos pero aún así no deja de ser gracioso.

__ Gracias, supongo.

__ ¿Tregua?

__ hmm.

__ Quiero que confíes en mí.

DESTINO ( YiZhan ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora