Situación:Era noche de películas así que los chicos fueron al dormitorio destartalado, grim los dejo pasar, x chicos fue a tu cuarto cuando estabas en ropa interior a punto de ponerte la piyama.
❣️ Ace :
El peli naranja te buscaba atento en la sala, los chicos se peleaban por que película ver, el subió tranquilo a donde estaba tu cuarto para ver el porqué tanta demora, el escucho como taradeabas una canción, se quedó un rato con el odio pegado, llevo su mano y empujó la puerta lento.
- oye oye oye ______-chaaan~- sonrió - ya vamos a elegir la pelícu....
Ambos se quedaron callados un momentos, el se grabo cada parte de ti, la ropa interior, llevaste tus brazos a tus pechos nerviosa y el lo noto. El solo cerro la puerta y se quedó ahí a esperarte afuera, sonrojado.
- lo siento- dijo el - que esto no haga que cambie algo entre nosotros si
Ya se sentía culpable de cómo se conocieron y sabía que las bromas no iba a solucionar esto fácilmente.
♠️ Deuce:
Todos estaban en la sala, uno gritaba por película de terror, otro de diversión y así se la pasaron, el pelo negro se pensaba el porque tardabas mucho, soltó un suspiro y subió, ninguno de los chicos dijo algo ya que estaban entretenidos para ver que película ver. Subió por la escaleras y te escucho reír por algo, el sonrió y entró como si nada.
- oye ____ vamos ya van a elegi... - el se quedó un rato callado mientras te miraba, se llevó una mano a la boca para evitar algún grito - ahh ahh lo siento lo siento- el salió rápido.
Se quedó afuera pensando, fue fugaz todo como las estrellas, pero logró guarda en su mente a ti con la ropa interior, se quedó rojo y suspiro.
-______- cerró los ojos - por favor golpeame, pero aun quiero estar cercas de ti.
Para el fue el difícil a un principio entablar platica contigo, eras una chica, el casi no las trataba y al ser tu la primera con que trataba bien, no quería perderte.
🐺 Jack :
Todos gritaban entre sí, sebek iba adelante de todos, sólo era una película, que ya eligieran una, el miró la hora y no dudo en subir, estabas tardando y con el ruido que hacían el pensaba que pudiste caerte y nadie hacia nada, te escucho cantar una canción que el te enseñó y sonrió, entro como si nada y freno, sus orejas bajaron pero su cola se movía como si fuera a salir de él, cerró los ojos rápido, en su dormitorio era habitual el entrar sin tocar, ya que eran puro macho peludo y ello lo hacía olvidar aveces.
- ____ lo siento, se que no tuve que entrar así- susurro - pero mañana empezarás a a correr conmigo y si vas a decirme algo lo dirás mañana
Cerro la puerta y se quedó parado un momento aún con su cola moviéndose, recordando ese momento y bajó rápido, si ellos subían sabría que ahí sí soltabas el grito. Sentía algo por ti, por tu forma de ser ante el, ahora al ver tu cuerpo no tenía dudas, el te iba a proteger de todos.
🍎 Epel
Todos gritaban, también el, no lo negaría, quería una película de acción, así todos estarían más emocionados pero varios minutos después sus gritos fueron opacado por ace y sebek. El miró la hora, estabas tardando en ir, así que subió por ti. Pensaba de que manera se quedaría a un lado tuyo a la hora de ver la película. Subió y escucho como hablabas con alguien, tal vez algún chico te marcó y eso lo hizo pensar muchas cosas.
- toc toc - dijo abriendo la puerta y dedicandote una sonrisa - hay una guerra abajo creo que sería mejor que fue....
Ambos se miraron y se quedaron callados, el se puso rojo como una manzana también tu, ibas a gritar pero el se movió y chocó con algo haciendo que tropezara de golpe, te ibas a acercar pero el cerro la puerta antes de eso.
- perdón ______- dijo - por favor, cambiate si y hablamos tranquilos no fue mi intención, perdón
El se quedó callado, no quería que nada cambiaran entre ustedes, tu fuiste una de las pocas personas que ha visto como es el realmente y de las pocas que saben que el logrará hacerse fuerte, eso le fascinó más de ti.
⚡ Sebek:
Todos gritaba, menos el y eso era raro, quería la película de epel pero también de terror para ver cuanto aguantabas, pero el fue quien no aguanto al ver que pasaban los minutos y no bajabas. Se levantó y se dispuso a ir a tu cuarto.
-humana, el dejar a tus invitados solos por un tiempo no es propio de una dama- dijo el serio entrando a tu cuarto
Te alarmaste claro, pero el se quedó rato viéndote y salió.
- tampoco es propio de una dama el estar en poca- y ahí fue donde dio el rayo, captó todo y volvió entrar cerrando la puerta - perdón pero tu cuerpo es bello y ahora debo cuidarte mas
Salió y tu solo te quedaste con cara de wtf.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dirán yeey doble cap pero en realidad el pasado se tuvo que publicar ayer no se que pasó : u
Bueno
¿ Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?